Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

El Rapto del Rey y la Gran Ramera

La abadía de montserrat, estuvo implicada segun muchos documentos en secuestrar a don Juan, Conde de Barcelona y padre del Actual Rey de España,

Según "notas" confidenciales, aparecidas recientemente, de los antiguos Servicios de Información de Franco,

Las Montañas que rodean la Abadía forman un Nacimiento Anunnaki de los Reyes del Universo, pero no tienen nada que ver con esta entrada.

El independentismo catalán y Eta, habían recibido muchos millones de dolares de la gran Ramera, para crearse, financiarse y raptar al padre del futuro Rey de España.

El diabólico Plan, era conseguir la “inhabilitación por la fuerza del Jefe del Estado Francisco Franco y el secuestro al mismo tiempo del padre del futuro Rey y entonces Principe Don Juan Carlos".

El independentismo Vasco, Catalán y Eta fueron creadas y financiadas por la gran Ramera para intentar apropiarse del poder económico de España en aras de una falsa Libertad.

Este plan usaba a ETA como ejecutora y a los Independistas Catalanes como instigadora, pero todo venía trazado, pensado Y DIRIGIDO a la perfección desde la "City" en londres, sede secundaria de la Gran Ramera,

Llegado el momento, La Gran Ramera envió fuerzas especiales subversivas desde Londres a Madrid con el nombre de Guerrilleros de Cristo Rey,

Y esto si es interesante, con un estilo parecido a los actuales indignados del "15M " pero cobrando una pasta, mejor pertrechados, mejor preparados y tomando a los alumnos de la universidad de Madrid como parapetos.

Exactamente el mismo sistema que ha usado la Gran Ramera en Libia para derrotar a Gadafi, donde hasta los reporteros de prensa eran agentes secretos infiltrados y que esta vez sí les ha salido bién,

ahora se están repartiendo el poder económico de Libia que está siendo usado por la gran Ramera para sus puñeteros planes de conseguir la dominación de la Tierra.

Parece ser que el plan En España fracasó, porque el príncipe Juan Carlos tuvo a un "Dragón Blanco" que le avisó de lo que le iba a suceder a su padre el Conde de Barcelona e inmediatamente le envió un avión ‘Mystère’ a Mónaco para rescatarlo, ya que estaba allí en su Yate "Giralda",

ETA se quedó sin objetivo y la gran Ramera se comió una mierda.
El Santuario de Montserrat, según los documentos secretos descubiertos, era la sede donde Nació el independentismo catalán, un sitio elegido por la Gran Ramera.

El soberanismo catalán tuvo un caldo de cultivo ideal entre curas, asesinos y terroristas, todos financiados por la Gran Ramera y con el objetivo de conseguir el poder económico de España, ya que  tiene los de  Francia , Inglaterra, Italia , Alemania y EEUU,  entonces era el turno de  España.

Muchas veces han intentado atentar contra Juan Carlos, porque se convirtió en una prioridad de la gran Ramera para desestabilizar a España, pero tanto ETA como el Independentismo Catalán fracasaron.


Esta prioridad ahora ya no está en vigor, porque se están usando otras vías para hacerse con el poder económico de España,

 Precisamente lo mas indeseable de un Mundo Cohesionado. "Los Separatismos Nacionalistas",

Según todos mis informes,  estos Nacionalismos   y terrorismos de Salón, están funcionando en España, gracias a una Muñeca de Trapo llamada Jose Luis Zapatero y Cia.

 Atentos a las elecciones porque a España solo le queda esta oportunidad.

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario