Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

La amenaza mafiosa de Rothschild a Japón by Benjamin Fulford

noviembre 21, 2011 por John Preston y Por Benjamin Fulford.
Un alto representante de la familia de banqueros Rothschild estaba en Japón a principios de este mes pidiendo dinero, de acuerdo a una fuente de alto nivel del Partido Democrático de Japón.

Es entonces cuando le dijeron que para ellos la relación con el banco de los Rothschild estaba cortada, este malnacido amenazó al gobierno del sol Naciente con liberar productos radiactivos en el mar de Japón.

El hecho de que los Rothschild están teniendo que llegar a este tipo de amenazas tan rastrero no es nuevo porque siempre lo han hecho, pero en la actualidad van detras de los trillones de dolaras que tiene Japón porque la Gran Ramera no tiene fondos ni para pagar a sus mafias Japonesas que son las que tienen controlado medio País. esto significa que están sufriendo un descalabro por culpa de los Ataques Anunnaki a sus Bases que se traduce en una grave pérdida de potencia.

Los Rothschild, una de las manos ejecutiva de la Gran Ramera, también tienen que darse cuenta que, de producirse cualquier demanda por el desastre nuclear de Fukushima, sería contra sus aliados corruptos dentro de EE.UU. como Henry Kissinger, Rockefeller J. y otros sospechosos mas, dentro del Consejo de Relaciones Exteriores.

En cualquier caso, el partido en el poder ha confirmado que Rockefeller, Henry Kissinger y ahora Jacob Rothschild han visitado Japón durante el mes pasado y se han marchado con las manos vacías. tachin tachin tachón.

Lo que sucedió fue que en los bajos fondos japoneses, los criminales que habían sido subcontratados por los Rockefeller y los Rothschild etc, acordaron dejar de trabajar para ellos. Es por eso que el emperador Akihito de pronto ingresó en el hospital y cedió la responsabilidad al príncipe heredero Naruhito.
 Esto se realizó para asegurarse de que no había ningún miembro de la familia real que pudiera ser amenazado o intimidado por los matones de los Bilderberg durante un tiempo.

 Algunos de los conductos para sobornos de los Rockefeller / Rothschild como el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa y el gobernador de Tokio Shintaro Ishihara, están siendo aislados de las estructuras de poder japonesas.

Además, se conoce a los responsables de provocar el terremoto y posterior tsunami y desastre nuclear en Japón, que en este caso, son agentes corrompidos del mismo Japón, otros de Corea del Norte y de la CIA, y todos ellos han sido identificados.

  Un representante arrepentido de este grupo corrupto de la gran Ramera, contactó con la Sociedad del Dragón Blanco para decir que no se sentían orgullosos de lo que habían hecho, pero no tenían más remedio que seguir las órdenes o morir a manos de los asesinos de la gran Ramera.

Las identidades de los responsables de esta Putada a Japón se conocen en la actualidad. entre ellos hay gente pertenecientes al MI6, la CIA, la Interpol, la Yakuza, las tríadas y la policía militar japonesa. Sin embargo, siempre y cuando se abstengan de realizar más operaciones, no serán enjuiciados, pero se les pedirá en un futuro que testifiquen ante un comité de verdad y reconciliación contra la Gran Ramera. Estos arrepentidos sin lugar a dudas trabajarán para el dragón Blanco en su lucha para destronar a la gran Ramera.


Este cambio de poder esta produciendo un cambio acelerado de chaquetas, las ratas abandonan el barco, pero algunas familias reales europeas muy antiguas que habían conseguido mantener sus nombres fuera de los titulares, están siendo arrastradas por los Bilderberg y los Rothschild en público

La hora del juicio final está cerca.


Hay quien dice que hay trillones de dólares listos para ser usados por el bien del planeta,  pero hasta que no caiga la cúpula de la gran Ramera y todos sus asesinos mafiosos, no se empezará a usar para acabar con la pobreza y realizar cosas positivas para la Tierra.

Aún no se sabe exactamente cuándo el nuevo sistema financiero estará operativo y listo para funcionar.
El juicio para romper la Máscara de la gran Ramera, que se suponía que se debía llevarse a cabo la semana pasada no se pudo materializar


La Gran Ramera se esconde entre sus vagones en Europa, allí nos está dando mucho por el culo.
En Wall Street y en Washington DC. Se sigue informando del amplios trejemenejes en distintos bancos centrales de EE.UU. y de Europa por culpa de la gran ramera, así como en muchas de las empresas financiera, y bancos de Gobiernos controlados por la Gran Ramera.
Este sucio manejo y desaparición del Cash, está siendo una losa en estos últimos meses para  España, Italia, Grecia.
 Alemania por sí sola no tiene suficiente dinero para salvar a la Unión Europea y al proyecto del euro.

 La única potencia europea con el dinero suficiente para salvarlo hoy en día es Rusia. Es por eso que los analistas esperan que en Asia, Rusia y Alemania finalmente forjen una Unión Euroasiática.

Sin dinero de Rusia o Asia, las potencias norteamericanas y europeas están en una complicada situación al borde del abismo. La creación de dinero de la nada tecleando números en un ordenador no es una realidad. A menos que abracen la paz mundial, los políticos de Washington y la UE se darán de morros contra el suelo.

El Pentágono, por lo menos, ha demostrado que sabe lo que depara el futuro.

 El hecho del asunto es que el centro de gravedad del mundo se ha desplazado a Asia y el complejo industrial militar de Estados Unidos debe unirse a Rusia y a Asia con el fin de sobrevivir.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario