Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL PAPA NEGRO, LA ORDEN DE MALTA Y LOS LIBROS DE ENLIL

El grupo Bilderberg, el Circulo, la Cábala, el Opus Dei, los Iluminati, la Citi,la gran Ramera, el Vaticano, la Nobleza Negra, etc, todo este grupo de élite en el Mundo es la misma mierda emponzoñada que se han estado aprovechando de los ciudadanos con la intención de hacerlo.

No han sido nunca trigo limpio y toda su fortuna y su poder nace de la culturalización que significó mirar y aprender de los libros Divinos y mágicos de Enlil, sus peinados, sus vestidos, sus zapatos, sus prendas interiores, sus armas, sus aeronaves, sus cohetes, sus bombas atómicas, todo esto visto en colores y en tiempos donde no existía ni siquiera la escritura, significó un avance muy importante para un grupo de asesinos a sueldo.
los mas asqueroso es que quienes se apoderaron de estos libros, fueron enviados por los sacerdotes de Tebas que eran descendientes de un ser despreciable y traidor llamado Marduk.

los descendientes de los asesinos, han llegado a donde han llegado en nuestros días gracias a estos libros, pero los descendientes de marduk son los verdaderos culpables y son quienes están en posesión de los Libros Sagrados de Enlil, que están guardados secretamente en una parte muy secreta de la biblioteca del Vaticano.


la Nobleza Negra heredera de los asesinos, es la Madre de las Noblezas europeas y Rusas, nace en tiempos de los Romanos y se mantienen después de la caída del imperio .

La influencia de los Libros Sagrados de Enlil es tan poderosa que los descendientes de estas familias primigenias siguen venerandolo como el primer día, y se consideran sus guardianes a perpetuidad.
solo estas familias conocen ese secreto y muy pocas personas saben que todo el poder económico del Mundo nace con la influencia que proporciona poseer o incluso solo mirar estos Libros .
Hace mas de 200 años, estas familias italianas, se extendieron ampliando su poder, saliendo de Italia hacia partes mas altas en Austria y Suiza, allí arriba, todos los seguidores de los libros de Enlil, expandieron su hegemonía asumiendo ser enviados de los Dioses y la máxima potestad para crear noblezas a la carta y entonces desde allí exportaron nobles, con escaso conocimiento y mucha prepotencia, a todo occidente e incluso a las Américas, dotándolos de títulos que se sacaban de la manga, pero que eran unos auténticos inútiles.

Ahora bien siempre en connivencia continua con el vaticano, que siempre ha tenido la ultima palabra.
La Nobleza Negra Astutamente y poco a poco, se han adueñado de casi todos los bancos del mundo convirtiéndose en nuestros días en los más ricos y poderosos.
son capaces de hacer quebrar economías de grandes estados europeos e incluso de la comunidad europea.

Seguramente los componentes de la Nobleza Negra desconocen su negro renacer así como el asesinato de los 200 niños inocentes en la ciudad de Ramá, los cuales eran descendientes de el Anunnaki Enlil, Rey del antiguo Gobierno Mundial y verdadero dueño y señor de la Tierra.
La destrucción de la Ciudad Santa del Mundo, situada en los picos de Europa, debió ocurrir unos 100 años antes dela fundación de Roma, que fue llevada a cabo por los mismos asesinos y con las mujeres raptadas de dicha ciudad Santa.

Esta falsa Roma se alimentó del negocio de niños rubios nacido de estas Mujeres, entonces intentaron Imitar a la destruida Ciudad Santa de Ramá, que proporcionaba al Mundo verdaderas familias sabias para gobernar.
Las ilustraciones de los libros de Enlil les ha proporcionado hipócritamente el poder de la sabiduría,
lo mas irónico es que también hay planos de armas ligeras, de tácticas de guerras, de aeronaves, cohetes, armas, códigos secretos, que nunca han sabido para qué valen, planos y fotos a todo color de los Reyes de Nibiru en su corte Real, Imágenes del Nacimiento de Enlil con su familia real, también están los verdaderos tres Reyes Magos venidos de otras partes del Universo y imágenes divertidas de grandes banquetes en la Corte del Rey de Nibiru, comiendo peces.
La Verdadera herencia de quienes poseen los libros de Enlil es la del Castigo Divino porque son descendientes directos de aquellos asesinos que Ademas del infanticidio y del rapto de las Sabinas, dieron muerte a los 70 senadores Anunnaki, mas sabios que ha tenido nunca la Tierra, destruyendo a su vez hasta los cimientos de las ciudad Santa y su famoso Paritorio de Belén.
el Papa Pío XI formó con la Nobleza Negra un grupo muy fuerte y muy cohesionado llamándoles su Guardia Noble, dotándolas de mucho poder dentro y fuera de los estados pontificios, por ejemplo los Médicis que fueron los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón.
en 1953 tuvo lugar la coronación de la Reina de Inglaterra, en la silla de coronación y bajo su trasero estaba la piedra del destino que Eduardo I había robado de la abadía de Scone en escocia en 1246. procedente de Egipto, y llamada la Almohada de Jacob.

el Arzobispo de Canterbury gritó "Dios salve a la Reina". entonces la Reina se sentó en la silla de coronación sosteniendo los Símbolos Egipcios, un Cetro y una Vara. sobre la cima del cetro está la Cruz de Malta y sobre la vara hay una Paloma. los Símbolos de los Sacerdotes de Tebas, los verdaderos Instigadores de la Destrucción de la Ciudad Santa de Ramá en el Norte de España.
la Corona usada en la ceremonia se remonta a la época de Eduardo el confesor. era el Rey de Inglaterra que construyó en 1065 la Abadía original de Westminster, la que existe en la actualidad fue levantada por Templarios,
el aceite en la coronación de la Reina de Inglaterra era es el mismo que se usa en el medio oriente antiguo. fue llevado en un recipiente de oro llamado la ampolla hecho en forma de..PITO, esto es simbólico de la grasa de messeh utilizada en Egipto por la corte real del dragón (the royal court of the dragon). la unción en la coronación se supone que eleva al monarca al rango de Sumo Sacerdote de Tebas, en este caso, apropiadamente, Suma Sacerdotisa de la Iglesia de Inglaterra tanto como Jefe de Estado.
la nobleza Negra de Venecia ayudó a Guillermo el conquistador y st Clair a invadir Inglaterra ganando en la batalla de Hastings.
la Corona de coronación es engastada con 12 joyas junto con dos representaciones de la Cruz de Malta que es la insignia de Anu rey de Nibiru y que ha sido usada por los Nazis y por el Vaticano pero este le alargó un palo para seguir con sus infamias.
en 1954. el príncipe Bernhard de Holanda organiza la primera reunión del grupo Bilderberg, ,
Él tiene el poder de veto sobre el Vaticano en la elección del Papa, para proteger los Libros de Enlil y detenta este poder de veto porque su familia, los Habsburgo, descienden de los primeros emperadores romanos aquellos que yo considero los herederos de los asesinos a sueldo enviados por los Sacerdotes de Tebas 


el Príncipe Bernhard es el líder de las familias de la Nobleza Negra, que son las mismas familias que mienten al afirmar que son herederos del derecho divino a gobernar porque están relacionados con Jesús. Pero yo se que están muy equivocados, porque si un caso serían herederos del diablo y ni siquiera lo saben, esto es para morirse de risa.
A través de la CIA, se descubrió públicamente que el príncipe Bernhard es el responsable de los Illuminati y del grupo Bilderberg y su conexión a la gran Ramera del Vaticano.

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp18.htm
SALUDOS.

3 comentarios:

  1. la llave del mundo es el conocimiento. cómo dice el cantante de vallenato, alberto canosa, vamos por ellos que son pocos y cobardes


    ResponderEliminar
  2. la llave del mundo es el conocimiento. cómo dice el cantante de vallenato, alberto canosa, vamos por ellos que son pocos y cobardes


    ResponderEliminar
  3. la llave del mundo es el conocimiento. cómo dice el cantante de vallenato, alberto canosa, vamos por ellos que son pocos y cobardes


    ResponderEliminar