Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

La conspiración de la Gran Ramera.

Estamos en al año  2011, la Agencia de seguridad nacional (NSA) de los Estados Unidos -- ha publicado obligado por un un juez de la Corte Federal de Estados Unidos,  información increíble sobre la vida inteligente en el universo. 

Resulta que desde hace 50 años nos están enviando información para ayudar a la humanidad y la Puta gran Ramera se la ha quedado para sí misma.


Los Anunnaki  nos han estado enviando información sobre la energía ilimitada, viajes a las estrellas, e incluso viajes en el tiempo.

 Un equipo de criptología se encargó hace 50 años de decodificar estos mensajes del espacio exterior, pero la presión, los sobornos y las amenazas de la gran Ramera han conseguido que nadie se entere de nada.


Un juez federal ordenó a la NSA  liberar esta información el día 21 de octubre de 2004.pero la fecha llegó y pasó sin que el documento de ser liberado.
>
La Gran Ramera y su equipo de hijos de puta, publicaron solo  un puñado de papeles que no decían nada de lo que tenía que decir y se rieron del Mundo. 

Estos Satélites son mas antiguos que la raza humana
Sin embargo se logró averiguar  que la clave de todo está en un documento clasificado como  "Technical Journal Vol. XIV Nº 1 de la NSA" y parece ser que  es una bomba porque es  la clave para descifrar los mensajes extraterrestres que nos siguen llegando a través de los Satélites Anunnaki "Pájaro Negro" y "Pájaro Azul" de nuestro espacio exterior,


Esta imagen es del libro de Enlil, pero sacada y modificada por el Vaticano y su organización secreta llamada la Cábala o la Gran Ramera, Aquí se ve el satélite llamado "Pajaro Azul"
A pesar de la corrupción generalizada de la mayoría de nuestros políticos debido a los sobornos de la gran Ramera,   los Jueces y sus ordenamientos judiciales pueden obligar a revelar la verdad, porque el derecho a saber debe ser Universal.  sobre   todo si se trata de comprender  que nunca hemos estamos solos en el Universo.

Un Brindis por ese juez federal que hizo un expléndido trabajo en favor del conocimiento humano. 


SALUDOS 

1 comentario:

  1. Una entrada muy interesante. Un gran saludo desde http://lavidaesinfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar