Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

El Libro de Dzyan

En algunas partes del libro de Dzyan se menciona que en la Tierra hubo seres vivientes hace 18 millones de años, que estos seres no tenían huesos, que eran como si fueran de “goma”, y que vegetaban sin entendimiento ni inteligencia.
Estos seres, debieron de haberse creado a sí mismos por división y a través de una larga evolución. Hace cuatro millones de años, debieron de haberse transformado en una especie pacífica de seres que vivía la vida en un mundo de sueños felices. Ésta mención del libro de Dzyan, me recuerda un articulo en Internet, donde decía que los genes del hombre y los gusanos guardan una gran similitud.
Este libro llamado de Dzyan, se encuentra en la “Gran Biblioteca Universal del Mundo”  cuya ubicación está situada en una enorme sala bajo El Himalaya. Absolutamente ningún ser humano puede tener acceso a este “Libro de Misterios Secretos”. No obstante, Helena Blavatsky tuvo acceso a él milagrosamente pero esto le costó la vida.
En otra parte del libro de Dzyan, según Helena Blavatsky, está escrito que: “Las Razas Humanas nacen unas de otras, crecen, se desarrollan, se tornan decrépitas y mueren. Después unos pocos supervivientes crean otra raza distinta en condiciones distintas.
La Primera raza de todas fue del color de la luna. La Segunda raza amarilla como el oro; la Tercera roja. La Cuarta de color oscuro y la quinta resultaron ser grupos de supervivientes de la tercera y del cuartal raza que llegaron a mezclarse. Después, durante los cuatro millones de años siguientes se desarrolló inexplicablemente, una raza de seres gigantes muy diferentes, muy altos y desgarbados”.
“Helena Blavatsky dijo que el libro también contiene cosas como la construcción de armas que funcionan por energía atómica. Hay ocho pasajes, que nos dan a entender que hace ya miles de años, la energía atómica era utilizada y habría desencadenado muchas catástrofes de enorme magnitud”.
Hay un capítulo del libro titulado “Las estancias de Dzyan”, donde Madame Blavatsky leyó un párrafo, al que yo doy una credibilidad especial. El famoso Párrafo reza lo siguiente: “La palabra Cainismo significa Religión con Sabiduría. Había una antigua religión, dominada por sacerdotes que estaba dedicada a la enseñanza de los seres que habitaban la Tierra bajo el nombre de Caínes”.
Estos seres parece ser que habían venido de las estrellas y se les llamó también Nephilim, Anakim y Gentiles que significan “Gigantes bajados del Cielo”. En las tablillas sumerias según Zecharia Sitchin se llaman Anunnaki,
Yo tengo la certeza absoluta de que poseían un conocimiento muy elevado. Además afirmo que para preservar su bienestar general, una vez instalados en sus Profundas Ciudades Paradisíacas, Los Anunnakis en ningún momento interferían en el desarrollo de la vida de los animales y las plantas del exterior de sus Profundas Ciudades. Para ese menester estaban los expulsados Hombre Sombra Humanos.

4 comentarios:

  1. Deberías profundizar más en el tema, da para mucho. interesante. Buen blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y pór ese inutilada mataron ala zorra crontruyeron habia decia deci q mierda es eso

    ResponderEliminar
  3. y pór ese inutilada mataron ala zorra crontruyeron habia decia deci q mierda es eso

    ResponderEliminar