Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Pekín, Ciudad Prohibida Anunnaki

La Ciudad Prohibida, también conocida como el Palacio Imperial de Pekín, está situada en el centro exacto del Pekín antiguo, justo al lado de la plaza de Tiananmen.
Por si a alguien le Interesa, toda la ciudad de Pekin, fue también una hermosa Ciudad Anunnaki.
La Ciudad Prohibida (cuyo nombre real es la "Ciudad Púrpura Prohibida"), es sin duda el lugar más emblemático de Pekín y un símbolo para toda China. Fue el hogar de los emperadores chinos y sede del gobierno central durante 500 años. Ocupa casi 1 km², en su interior encontramos unos 800 edificios y más de 9.000 habitaciones.
Con la reforma comunista, el emperador fue expulsado y la Ciudad Prohibida paso a ser propiedad pública de la "República de las Personas de China". Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1987. Y es uno de los lugares más visitados del mundo.
 
El Palacio Imperial de Pekín o Ciudad Prohibida, en tiempos de los Gigantes  Anunnakis, puede que hace mas de 300 000 años, tenía enfrente dos preciosos Lagos en forma de Salmón, formando la pareja habitual de “Piscis”.
Como los Lagos no son muy grandes, considero que la zona podría haber sido un Centro Ceremonial o un centro de Relax.
la Ciudad Prohibida está construida sobre un Cementerio Anunnaki y esa composición de dos lagos y un cementerio era la Normal en tiempos de los Anunnaki y no hay ninguna clase de duda de lo escrito en esta entrada.
Espero que los Chinos no se enfaden al conocer un poco de historia verdadera. Porque participaron muy activamente en la Primera Guerra Atómica de la Tierra Hace 10.000 años.



 

1 comentario:

  1. si, yo estube reencarnado en esa epoca, lo recuerdo muy bien....pelotudo,y mi mama es anunaki, se transforma de noche y sale en su nave espacial a recorrer el mundo-

    ResponderEliminar