Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Thor el Anunnaki

El Reino de THOR esta en el MAR BLANCO
Una investigación realizada en una Universidad de Dinamarca. descubrió que el origen de la  modificación genética que generó los ojos azules de todos los habitantes del planeta. Estaba en el Mar blanco de Rusia,


Los científicos Daneses de Copenague, calculan que esta mutación evolutiva ocurrió muchos miles de años atrás.
Lo increíblemente alucinante es que de una sola Persona, que obligatoriamente debía ser un Dios Viviente Anunnaki, salieron todos los ojos azules del Mundo y me atrevería a decir que también cabe la posibilidad de que los Aliens, los Tengan.

Esta Exhaustiva investigación,  ha servido para determinar, que fue en la frontera Ruso Finlandesa, por donde Entraron los Anunnaki o herederos Mestizos a Europa y es posible que al principio se mantuvieran aislados del resto del mundo durante muchos años y mas adelante una explosión demográfica, lanzara a estos Rubios por el Mundo.

no me extrañaría que fuese el Idioma finlandés el idioma de los primitivos Anunnaki, porque este grupo sabía pescar en enormes barcos desde muchos miles de años en los Lagos Polares, y esa forma de construir barcos es el origen de nuestra flota,


Estos Lagos Polares Tenían tanto Plancton y tantos peces, que las aves no podían volar de tanta comida. Y eso le pasó tanto a los Pinguinos del Norte como a los Pinguinos del Sur.
La Evolución en los animales depende de lo que comen y seguramente fue la abundancia de comida por lo que evolucionaron de Aves a Pinguinos.

Esto también le pudo pasar a las ballenas, ya que antes eran como hipopótamos y se convirtieron en Peces . Pero la Evolución de las ballenas tardó 10 millones de años, ¿como es posible si no existía mar en la Tierra? pues porque los Anunnaki a través de mas de 200 millones de años han “Jugado “ con el hielo de los Polos y con el Mar sobre hielo.
durante todos estos millones de años el sistema les ha funcionado perfectamente, pero un Día hace 13.500 años el Manto Terrestre se hundió debajo del hielo del Polo Sur y entonces ese mar sobre el hielo del Polo Sur con 40 millones de kilómetros cúbicos de agua muy fría muy fría fría................... ...... saludos para todos.

4 comentarios:

  1. Aesir sería la palabra 'Annunaki' para los germano-escandinavos o 'asgardianos' como los llama la judaica multinacional de Marvel en su cómic y reciente película Thor.

    ResponderEliminar
  2. BUSQUEN GENOCIDIO DE RAZA BLANCA Y JUDIOS

    ResponderEliminar
  3. BUSQUEN GENOCIDIO DE RAZA BLANCA Y JUDIOS

    ResponderEliminar
  4. BUSQUEN GENOCIDIO DE RAZA BLANCA Y JUDIOS

    ResponderEliminar