Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Ataque Nuclear a la Serpiente Anunnaki

Cuando digo Ataque Nuclear, es quizás demasiado fuerte, porque bombas y Aeronaves habían de muchas clases.

sin embargo toda la zona es todavía radiactiva,según he podido observar. la causa de este enorme despilfarro, será debido a que las naves destrozadas tenían Uranio o otro metal Radiactivo que todavía sigue en el suelo de ese Aeropuerto Espacial.


Hace 10.000 años. El Gobierno Mundial de la Tierra se vio sometido a una serie de traiciones que seguramente tuvo su origen en demostrar por la fuerza, quién era mas Legítimo de los dos poderes en la Tierra. según mis conocimientos era el Gobierno del Sur, y quien atacó fue el gobierno del Norte.

Aquí estaba el Aeropuerto Espacial
y al fondo había una entrada según las huellas dejadas por dos Aeronaves que salieron del Hangar, pero no llegaron muy lejos.


La Montaña recibió varios impactos directos y toda la Base se hundióLas huellas dejadas por las dos aeronaves que pudieron salir parten de ese sitio, por lo tanto doy por seguro que la entrada estaba en ese lugar.

Esto es una nave partida de un impacto directo y el resto de las piezas están cerca, creo que se puede apreciar en las imágenes siguientes.




Estas cuatro imágenes son de la Misma Nave, parece intacta pero zigzageó despues de salir del Hangar hasta que se quedó varada en ese sitio. mide mas de 500 metros de Diámetro y seguramente era una aeronave de ataque con armamento nuclear. Según la ley del Mar Me pertenece Je je.

Yo estoy seguro de que lo que digo es cierto.



Tengo imagenes con Campos de cultivo en este Aeropuerto Espacial de la Serpiente, donde se observan puntos blancos porque en esos sitios no crece la hierba por la radiactividad, mañana las buscaré.

saludos

1 comentario: