Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

Ovnis Anunnaki Guerra Nuclear-

No voy a hablar mucho sobre lo que vais a ver a continuación, La Mayor Base Anunnaki del Mundo, seguramente fue esta.

En ella había dos Modelos de Naves pero de diferentes tamaños, es decir tanto los Ovnis como las Naves interestelares estaban diseñadas en diferentes Tamaños.

Se puede ver la situación de muchos Platillos volantes u Ovnis. Algunos tienen separado le torreta del cuerpo de la nave, como señal de que el ataque fué inesperado y a traición.

También se puede ver Impactos en Tierra hechos desde Naves en Vuelo Picado.

En esta Imagen donde aparece dos Ovnis, hay un pueblo viviendo sobre uno de ellos. Estos Platillos Volantes suelen rondar los 500 metros de Diámetro.

Parte del Exterior del Aeropuerto Espacial, aparte de los Ovnis se aprecian mas cosas interesantes, como que uno de los Ovnis es remolcado por alguna clase de vehículo especial.



Ovni tocado y hundido y todos los demás también, que los disfrutéis.

No estoy seguro de si es un Ovni partido en torreta y cuerpo o es una Nave interestelar partida por la mitad durante el ataque de la Facción Aguila Anunnaki, a la cual Pertenecían Los Egipcios de entonces y También los Sumerios.

Si yo hago caso de lo que he dicho, eso podría significar que tal vez los Sumerios hablasen como los Buenos y que tal vez los Buenos fueran Los Malos. quien sabe.

Quiero decir que los Rebeldes en realidad fueron el antiguo gobierno del Norte, y todo por controlar el Agua de la Tierra que era lo verdaderamente importante.

Bueno si podéis ampliar las imágenes conseguiréis fijarse mejor en las imágenes, que son muy interesantes.Hay ovnis por todo esta parte del sur de Siria e Israel y sin ofender a nadie la Serpiente era el Emblema del Gobierno del Sur, y a ese gobierno de la Serpiente pertenecía Israel.











En la parte alta de esta montaña que en realidad es un ovni enterrado, Tiene Israel una antena militar, pero ellos no saben de la misa la mitad y eso que son los mejores. bueno a lo mejor lo saben pero se hacen los tontos.

Espero que os Guste, sabiendo que EEUU, hace poco consiguió información de un Ovni y está instalando sus armas en aparatos de EEUU, se pondrá muy contento con mi información.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario