Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Aeronave Anunnaki Partida por la Mitad.



La Guerra por el Control de la Segunda Región de la Tierra, fue muy dura a juzgar por los Restos de naves esparcidas por todo Oriente Medio. Aunque creo que fue un ataque a traición.


Para que podáis guiarse vosotros mismos en 6oogle Earth os traigo esta imagen de la desembocadura del Tigris y del Eufrates en Oriente Medio , Pegado a Kuwait.

En esta ocasión os Presento dos AeroNaves, aunque parecen tres porque resulta que una de ellas está partida por la mitad y la otra nave que está entera pero parece que tiene restos de varias Torretas de "Disparo automático" sobre el casco de la aeronave. podéis juzgar por vosotros mismos.


Una de las Partes está al Revés, por eso podemos admirar un diseño considerado "Ultrasecreto", al quedar las dos partes cara arriba.

En las dos partes de la nave partida, podemos observar el sistema de rotación antigravitatorio, seguramente con energía nuclear pero un buen ingeniero se daría cuenta inmediatamente que debe ser un sistema de Giro sin rozamientos por energía electro-imantada.

La parte oscura entre las dos mitades, son restos de metal del Fuselaje que yo creo que era bronce por el color verde oscuro y también debe haber restos del Motor que debe estar por algún sitio, aunque a juzgar por el tiempo trascurrido se puede haber desintegrado.

Este maravilloso diseño ha estado expuesto accidentalmente a la vista de todos nosotros, puede que desde hace diez mil años y hasta hoy nadie se había dado cuenta.

Yo considero este descubrimiento mío sumamente importante, espero que todos los Países Industrializados, tomen nota de las posibilidades de la información de este diseño encontrado en medio el campo con la tecnología Ovni.


Espero que esta noticia sea aprovechada por los ingenieros, este diseño y su tecnología, puede que la conozcan en secreto en el Area 51, pero a partir de ahora será pública.


Me gustaría que esta entrada, resuelva posibles problemas técnicos a los Ingenieros de aquellos Países que estén interesados en esta tecnología Ovni, es gratis y de paso que les aproveche.


Esta Nave Anunnaki, no está muy lejos de la otra, sin embargo parece que está completa y supongo que su interior también está intacto, ¿sería emocionante entrar y mirar dentro no os parece?

Sobre su Techo hay una serie de "Armas", y puesto que estaban enfrentados las dos facciones Anunnaki, es normal que sean armas.

Habría que averiguar qué clase de armas usaban entonces, seguramente "Laser"

La Aeronave está a la vista de todo el mundo pero como son tan grandes, es imposible adivinar que lo es.

A simple vista es un Monte puesto que tienen mínimo un metro de polvo convertido en costra de piedra.


Saludos para todos mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario