Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

La Pirámide Anunnaki de Zoser

Esta es La primera pirámide considerada "Monumental"

El Faraçon Zoser, fue Célebre por haber encargado a su "chaty", llamado Imhotep, construir el complejo de la pirámide escalonada de Saqqara, considerado el primer gran complejo monumental en piedra de Egipto y del mundo.

En la Zona de Saqqara hay mas secretos como el que voy a revelar en esta entrada.

Sin embargo la verdad es que construyó su Pirámide sobre otra de igual diseño pero mas Pequeña y mucho mas antigua, Esa otra pirámide marcaba la entrada a un cementerio Anunnaki que hay debajo.

todo el complejo de los Alrededores de esta Pirámide es Anunnaki y ha sido reutilizada por Zoser, eso ha pasado con el resto de pirámides, han sido reutilizadas, aunque la mayoría han sido usadas como Cantera y por eso han sido desmontadas y sus sillerías reutilizadas y vendidas para la construcción, sobre todo en tiempos de los Romanos.

Viendo esta maqueta y si habeis visto la entrada anterior, no tendréis dudas de que estamos hablando de que debajo de la primera pirámide está la entrada al Cementerio Anunnaki que está a mas de 100 metros de profundidad.


Seguramente Zoser buscó la entrada y no la encontró,así que se montó su Pirámide y además se construyó en unas galerías subterráneas una Cámara Mortuoría para Él mismo.

Yo he visto parte de esas Galerías en un Video y os aseguro que Zoser no tenía esa tecnología, lo que hizo fue usar una parte de esa entrada que hay para bajar al Cementerio Anunnaki que hay MAS ABAJO.

los Anunnaki llevan 250 millones de años haciendo unas entradas, tan tan tan sofisticadas, que una mujer la podría abrir con una sola mano, pero si no sabes el truco, ni todo un ejercito podría abrirla durante mil años.

Creo que comprendéis que estamos hablando de una civilización muy adelantada y muy creyentey con sus muertos no se juega.

Esto que estoy revelando era un secreto de estado para los Anunnaki y ellos creían fervientemente en las mentiras contadas por su "DIOS" Marduk, que les prometió la vida eterna despues de la Muerte.

los Humanos creían que su Dios no Miente y lo que ocurrió con este mal nacido, es que mintió a la humanidad y con Él nació la Corrupción en la Tierra.

Esta corrupción que inició Marduk,estaba disfrazada de Mentiras y falsas promesas, y algunas de ellas, todavía en la actualidad, nos está apretando el cuello.

Este es el Cementerio Anunnaki de Zoser en Sáqqara, las demás construcciones deben pertenecer a las dos épocas con una diferencia de edad de entre 5.000 y 10.000 años.

Seguro que hay una entrada al cementerio Anunnaki, pero aconsejo no buscarla porque esta Pirámide se cae a trozos.

Os conté que en Saqqara habían mas Sorpresas, así que os dejo esta imágenen de 6oogle Earth para que os divirtáis.

Esta imagen, aparte de la arena del Desierto recoge un trozo del ala izquierda de ese cementerio Anunnaki y yo he llegado a percibir en esta imagen hasta 7 siluetas que podían ser perfentamente Aeronaves de ataque Anunnaki.
Es muy posible que la antigua Zoser, fuera un punto de referencia para un Espaciopuerto Anunnaki.

saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario