Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

Viena con el Aguila Anunnaki de Marduk

Tengo una gran sospecha Creo que el linaje de Marduk, se extendió por Todo el Mundo excepto por aquellas partes del Mundo que tenían a la Serpiente como emblema, y que dicho emblema es el linaje de Enlil, por ejemplo Las antiguas Americas y china.

El símbolo del Águila es la Pista a seguir, siempre hemos creido que este animal encerraba una parte de nuestra personalidad, pero no era cierto, creo que el Aguila o las alas del Aguila, encierran la personalidad de Marduk. Que creo que era un Mal Nacido.

Estas Alas sobre Serpientes, significan que el Poder de Marduk fue superior al de Enlil y que eso significa que Marduk ganó la Guerra Atómica Mundial de la Tierra.

Mas adelante seguiré la PISTA del Águila y ya publicaré los resultados, porque no hay que olvidar que de aquí salieron las casas reales Europeas.

¿No os parece curioso que los Romanos y también Hitler usase el Aguila imperial como símbolo?

Según Javier Sierra, "Napoleón se fue a Egipto buscando su propia gloria y para salir de allí convertido en un héroe. El buscó un lugar mítico, un espacio en el que antes estuvieron Julio César y Alejandro Magno, para regresar después como un héroe mítico a Francia"

Mirar este es el Escudo de Napoleón Bonaparte, que también quedó fascinado con el Aguila, ¿tendrá Napoleón, algún secreto que desconocemos? .

Mirando este escudo con la Corona Real y los Cetros de Gobernar el Mundo, Uno se puede preguntar si Napoleón encontró algo mas en Egipto. ¿Estaría siendo guiado durante sus batallas, por poderes ocultos?


Esto que estáis viendo es el centro de Viena, en los tiempos de explendor Anunnaki, esta zona era el Cono Volcánico de un Cementerio Anunnaki, No espero que me creáis pero solo os pido que lo tengais en cuenta.

Toda Viena esta construida sobre un enorme Cementerio Anunnaki, y en las imágenes siguientes podéis ver su hubicación.

Sobre los Cementerios Anunnaki, que son enormes de grandes y fuertes, se construían una serie de "edificios" que tenían por motivo, Honrar a sus Muertos.

Esto es Viena construida sobre un Cementerio Anunnaki, a la Izquierda está el fuerte de Vigilancia y en el Centro estaba el Cono Volcánico donde estaba la ENTRADA.

El rectángulo en rojo dentro del circulo marca la entrada protegida al Cementerio Anunnaki, Creo que está debajo del Ayuntamiento de Viena.

En el Principio de los Tiempos, hablo de millones de años, el Edificio Original que se construía sobre los Cementerios, era un enorme Volcán Ficticio, pero que mas tarde fue degenerando en otros edificios mas singulares y específicos.

Sobre el Volcán ficticio, había siempre un Edificio muy especial, dicho edificio podía haber sido desde un pequeño y peculiar monte hasta una Pirámide escalonada.

La misión de este peculiar edificio era salvaguardar la entrada hacia bajo del Cementerio Anunnaki al que estaba Honrando.

Esta imagen es de la Ciudad Prohibida en Pekín, su parte central tiene la entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

El edificio de entrada a los Cementerios Anunnaki, era el mas importante y para proteger ese edificio se le protegia con un Muro que solía ser con ángulo recto.

Aparte del edificio de la entrada también había otros como por ejemplo un Observatorio, unos Lagos, Unos Baños y un edificio para las Cuidadoras y limpiadoras, que con el tiempo se metieron dentro del Rectángulo y junto al Edificio principal.

miles de años después, se incluyó también un edificio para el gobernador de la Plaza y otros para Soldados.

Este es el Templo Original de Salomón, debajo de ese edificio central Había una escalera de Caracol que baja 100 metros hacia bajo.

El edificio ya no existe pero quedan algunos bloques en el "Muro de las Lamentaciones"

Estas "zonas" sobre los Cementerios Anunnaki, siempre fueron privilegiadas precisamente por la gran Magnanidad de sus edificios tan Solemnes, pero eran Originalmente Anunnaki.

Espero que me creáis si os digo que debajo de estos "complejos" que habéis visto y de muchísimos mas que hay repartidos por el Mundo,(Tihuanako, Chicheniza etc.) hay un enorme Cementerio Anunnaki.

Saludos para todos mis Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario