Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

La Odisea de un Cementerio Anunnaki

Estáis viendo un Cementerio Anunnaki en Construcción, pero en el fondo del Lago Victoria en Äfrica, a mi me puso muy contento descubrir estas imágenes hace 5 años y por fin las voy a publicar.

Este Cementerio consta de una base de Cimentación muy sólida y tres Plantas y quedan por terminar lo que podéis ver en ese agujero, Cerca hay oro amontonado para la decoración interior de los Largos pasillos de las tres plantas.

Esta imagen está sin tocar, tal como yo la conseguí. todas las cubiertas de este cementerio, están hechas con bloques de granito de un tamaño tan grande que no hay maquina que los pueda mover hoy en día en el Mundo.

En esta imagen se ve claramente la parte que queda por terminar y algo mas.

Una vez que se termine de decorar el interior y se cubra todo, encima se levantará un Majestuoso volcán ficticio decorado con oro y piedras rojas.


La entrada se debe hacer a través de ese volcán y desde la Parte mas Alta, Todo un Alarde de potencia y fuerza de aquellos Titánes Míticos Anunnaki. Esta proeza es casi imposible de Valorar por un Humano porque no se la cree.


Esto es una Parte del Delta del Nilo, Las marcas señalan la Posición que nos interesa e incluso una Aeronave Anunnaki, seguramente del Ingeniero.

hace años afirmaba yo que los Cementerios Anunnaki se hacían a base de Megabloques, por fin tiene sentido y lo puedo demostrar mas categoricamente.


He descubierto MAS DE 10 pueblos, construidos alrededor de grandes depósitos de Bloques Ciclópeos, en el Delta del Nilo.

Se trata de enormes bloques como este de la Imagen, que estaban siendo preparados para el inicio de construcción de un Nuevo Cementerio Anunnaki en Egipto.

Seguramente se trataba de sustituir el cementerio Oficial que se estaba llenando a marchas forzadas, seguramente esto ocurriría en tiempos de Marduk, que fue una época terrible


No es de extrañar que las medidas de estos bloques estuviesen diseñadas de antemano en Pergaminos de la Ëpoca Antigua.

tenéis que ampliar la imagen para verla mejor.

Éstos Pueblos esconden en su interior una fuente de negocio Multimillonario,y todas las casas de su alrededor han sido construidas con trozos de bloques Anunnaki,

Me emociona comprobar que tenían Muchos Bloques de 50 metros de Largo. así lo deduje de un Cementerio Anunnaki cerca de mi casa y casi hundido en el Mar, llamado Cabo de las Huertas

Estos Pueblos egipcios nacieron alrededor de estos depósitos de Bloques y han estado viviendo de ellos desde épocas muy remotas.

La época de mayor negocio nació con los ciudadanos romanos que apreciaban mucho el granito para el suelo de sus casas, esa época debió ser esplendorosa para los "Canteros" egipcios que se apropiaron de los Bloques Anunnaki.

Todo los pueblos donde hay depósitos de Bloques, están jerarquizados y son de la misma Familia de aquel que se estableció junto a los Bloques y se adueño de ellos.

Los Bloques de 50 metros de largo y por 6 de ancho y por 6 de alto, son partidos en trozos inferiores para poder venderlos a la gente que quiere comprar pequeños bloques de Granito de especial calidad.

Los Bloques son partidos y aserrados de una manera tradicional como siempre se ha echo, y los usaban para suelos y fachadas principalmente.



Este es un Platillo Volante, digamos que es del Ingeniero que dirigía las obras, seguramente esos enormes bloques eran trasportados por aire y es posible que desde el mismo sitio donde mas adelante se situaría el dichoso Cementerio.

Imágenes del mismo Platillo.

Imágenes del mismo Platillo.

Imágenes del mismo Platillo. Yo no tengo dudas de que es un Platillo volante cubierto de arena petrificada. Si ampliáis esta imagen se aprecian unos bultos que no tienen otra razón de ser.

A última hora he encontrado este pueblo egipcio situado sobre otro platillo volante Anunnaki que por el color, seguramente está contaminado o algo parecido.

Esa flecha azul, señala algo que puede ser muy valioso y muy Peligroso, es parte del drenaje del Motor del Platillo Volante.

Es muy posible que sea altamente radiactivo, y comento este asunto porque lo he visto varias veces y he llegado a esa conclusión. por si le interesa a alguien.

La imagen pertenece a parte del Platillo Volante que ha perdido por la acción de la humedad, su Coraza superior, yo creo que se aprecian partes interiores, no son ruinas sino partes mezcladas con arenas y petrificadas, y que son del interior del Platillo.

Las poblaciones que viven sobre estos artefactos, destruidos por el Tiempo, corren el riesgo de morir jóvenes y de sufrir muchas malformaciones.

No espero que me creais, solo que penseis un poco sobre estos temas.
Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario