Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

Plataforma Oceánica de Nicaragua.

Me he quedado asombrado al descubrir bajo la corteza superior del Mar frente a la Costa de Nicaragua, mas de cincuenta plataformas para cargar oro con AeroNaves Redondas de Carga y despegue Vertical.

Estas altas Plataformas estaban rodeadas de Fuertes Anunnaki que era donde se iba almacenando el 0ro hasta el día del traslado.

El oro era tratado para su limpieza en grandes piscinas donde era despojado de todas sus impurezas. luego se metían en hornos y se convertían en grandes lingotes.


Estas imágenes que vienen a continuación, son de "bajo del Mar" frente a la costa de Nicaragua.

Es muy difícil sacar buenos contrastes del fondo, porque 6oogle le puso una alfombra al mar.

Esta Alfombra Azul, impide a todo el mundo, sacar buenas imágenes del Fondo como se podía hacer al principio de salir 6oogle Earth al Mercado.

yo descubrí Antes de que 6oogle decidiera cometer este atraco a mano armada, muchas cosas muy interesantes bajo del mar, una de ellas eran estas plataformas cuadradas y con triángulos a sus costados, pero yo creía entonces que eran ciudades Anunnaki, con sus cementerios en las esquinas.

Ahora estoy seguro de que los Anunnaki tuvieron ese trapicheo de oro de verdad y a juzgar por la enorme cantidad de plataformas, durante mucho tiempo.

Los Anunnaki son una civilización muy adelantada y tenían Aeronaves de distintos tamaños y potencias para las diferentes misiones de este transporte de Oro.

Era toda una Odisea pero parece ser que les iba en ello la Vida de su Planeta.


La Nave que yo he puesto en este Espaciopuerto de Carga mide 500 metros de Diámetro y según Sithin Zecharian, el Oro era trasportado desde la Tierra a Marte donde era Almacenado.

Siguiendo la cadena de Trasporte, desde Marte saldrían Naves de mayor capacidad y potencia, con todo el oro acumulado, rumbo a su Planeta de Origen.

Pues yo creo que tengo suficientes pruebas para afirmar que esta historia de Sitchin es verdadera.

Sin Embargo, yo he llegado a varias conclusiones a raiz de mis investigaciones y sobre lo que dice el Libro Perdido de Enki.

Si habéis leído algo de este Libro, os diré que es la Historia de 250 millones de años simplificada en una historia de 100 años nada mas,

Al leer el Libro, hay que tomar en cuenta que Enki es el Padre de aquel que se rebeló contra el poder legítimo.

Personalmente, yo considero a Enki como una Entidad en vez de una Persona. Para mi Enki significa "Gobierno del Norte"

Por lo tanto hay que cogerlo con Pinzas.

Una de las Historias verdaderas, dice que el Diluvio lo crearon los Dioses y yo sé que el Primer Diluvio, El Universal,fue una catástrofe natural, por lo tanto se está hablando del segundo Diluvio, aquel que ocurrió durante la mismísima guerra nuclear entre los dos bandos.

En ese tiempo, solo existía la tapadera de Hielo del Polo Norte, y esta plataforma durante esta guerra, se Partió por dos sitios diferentes, ¿coincidencias? uno en territorio de Enki por Finlandia y otro en territorio de Enlil por América del Norte

Esta imagen de 6oogle Earth, refleja la Barbaridad que hizo tapando las claras aguas del Mar, un verdadero abuso, yo lo considero un crimen porque estuve usando 6oogle Earth desde el Principio y para mí, supuso una Censura de lo mas asquerosa que he conocido en toda mi vida.

Por cierto esas aguas cristalinas cerca de Miami, esconden un Cementerio Anunnaki de mas de 100 millones de años de antiguedad.

Espero que algún día quiten esa alfombra al mar, para poder apreciar los detalles de nuestro pasado, cuando el mar no existía como tal.

Saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario