Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Son Aeronaves o Baterías Antiaéreas Egipcias ?

Hace un tiempo que descubrí varios objetos que no supe catalogar hasta que en juntado cinco diferentes y todos ellos en Egipto.

Tengo la Impresión de que son Aeronaves Anunnaki,
Se me tercia completamente imposible que sean Baterías Fijas apuntando para todos los Frentes.

Las Cinco Aeronaves son del mismo Modelo y están esparcidas irregularmente por diferentes partes del Desierto de Egipto.


Yo creo que El Ejercito Egipcio,en algunos sitios se ha aprovechado de su infraestructura, pensando que eran antiguas canalizaciones de agua pero yo creo que no lo son.

Esta aeronave fue la primera que encontré pero entonces no sabía de qué se trataba.

No me digáis que no es emocionante, descubrir Aeronaves en la Tierra con muchos miles de años de antiguedad.

Seguramente y creo que no me equivoco, estas naves tienen la misma edad que las Pirámides de Keops y Kefrén, eso significa que deben estar en bastante mal estado, pero todo depende de qué material están construidos estas Aeronaves.
Esta AeroNave está casi cubierta de arena del desierto y está un poco escorada.

En esta Aeronave hay varias personas militares investigando, pero estoy seguro de que no saben la verdad.

A la Izquierda hay un grupo de Camiones militares aparcados.

Debéis agrandar las imágenes para observarlas con detenimiento. son de nuestro misterioso Pasado. yo me puedo equivocar pero creo que no es así sin embargo cada uno que piense lo que quiera.

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario