Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

Barcos Anunnaki Hundidos por Tsunami



Esta moneda Fenicia nos revela que los Barcos Fenicios usaban Remos para navegar, eso quiere decir que ese sistema, seguramente se ha usado mucho mas tiempo y seguramente en tiempos posteriores.

El motivo de esta entrada es la localización de unas imágenes en 6oogle Earth, donde hay según mis investigaciones, restos de un Naufragio que sucedió al aparecer por el Sur del Golfo Persico un enorme Tsunami, en medio del conflicto de la Guerra Nuclear.


El mismo día que el Mar Rojo se le inundó a Moisés por un gran Tsunami También se inundó el Golgo Persico que por aquel entonces tenía dos Lagos perfectamente Operativos y llenos de Peces.

Los dos Lagos se comunicaban entre si y estaban llenos de Barcos de Pesca.

Cuando el enorme Tsunami entró por sorpresa al Golfo, arrastró a todos los Barcos tierra adentro y los depositó en una Llanura de agricultores cerca de la actual ciudad de Basora.

Esto que estoy afirmando es una verdad como una casa, El Enorme Tsunami entró con Barcos Incluidos, Mas de 100 kilómetros tierra adentro.

Este terrible hecho fue Mundial y también fue provocado por "LOS DIOSES", ademas el Mar subíó su nivel, en una semana, de 30 a 50 Metros.


Espero os gusten las Imágenes, no tienen muy buena resolución pero creo que son restos de "Barcos de Remos" y Barcazas, seguramente el diseño es Anunnaki y no se parece mucho al barco Fenicio de la Entrada pero creo que tengo razón.


Basora
Basora

Basora
Basora

Siento de verdad no tener mejor resolucion, pero como siempre cada uno puede pensar y hacer libremente lo que quiera. esperando que gusta la entrada, hasta la próxima.

saludos.

1 comentario:

  1. Ciertamente parecen barcos de diseño anunnaki. Estaria biem una expedicion para reconocer el terreno

    ResponderEliminar