Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

B-2 Anunnaki

Tengo fundadas razones para sospechar que los Primeros Anunnaki vinieron en Naves como el B-2 Spirit o muy parecidas, pero de un kilómetro de distancia entre las Alas.
´
La Aeronave debía tener la capacidad para trasportar personas y Máquinas de todas Clases, entre ellas pequeños Platillos Volantes , Tractores y otras máquinas energéticas.

Por casualidad descubrí en Egipto, esta montaña negra que da la medida,si tenemos en cuenta que yo considero que llegaron a la tierra hace 250 millones de años, es muy posible que la nave se haya oxidado y su materiales de bronce, hierros, cobres etc. se haya mezclado con polvo y arena, dándole esa apariencia final.


No es obligado creerme porque lo que digo es muy fuerte y personalmente creo que hay algo raro en las Montañas de esta zona, solo debéis tomarlo en cuenta mientras sigo investigando.

Os enseño lo que tengo por ahora.




Esto es el Morro que quedó bastante maltrecho en el supuesto Aterrizaje


Cerca de esta impresionante Nave, parece ser montaron un Primer Campamento, y en la entrada a dicho campamento había un pequeño montículo con una forma extraña y que yo creo que es una Serpiente.

Vosotros podéis juzgarlo por vosotros mismos.


Tambien había dentro de este campamento una serie de supuestas Aeronaves Dañadas o estropeadas que expongo a continuación.

Se nota que la acción del tiempo las ha consumido pero aún´conservan algo de su estructura metálica a base de los colores de los cobres, bronces y otros metales diluidos en el polvo.


Algunas de las pequeñas Aeronaves, están un poco alargadas, pero eso es por la acción de los vientos del Norte durante tanto tiempo.


Creerme, esto era un tractor Anunnaki o máquina parecida , y seguramente venía tambien dentro de la gran Aeronave Anunnaki









Yo se que es difícil de creer pero hay que tener la Mente y el espíritu abierto para todas las posibilidades.

Espero que le guste a alguien


Saludos para todos mis amigos

1 comentario: