Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

la Ciudad de Nínive y los Anunnaki.

la ciudad de Nínive se convirtió en residencia real con el surgimiento del "Poder Asirio" hace unos 3000 años y allí estableció finalmente el rey Senaquerib la capital de Asiria.

Fué Senaquerib quien planificó la ciudad y su magnífico palacio., aunque eligió para ello, la planicie de un Antiguo lago Anunnaki, de los Tiempos anteriores al Diluvio.

Puerta de Istar en Nínive.

La Muralla de la ciudad de Nínive, tenía 12 kilómetros de largo, con 15 grandes puertas, cinco de las cuales se han excavado y han salido a la luz.

Todas las puertas de Nínive estaban cubiertas con relieves esculpidos, muchos de los cuales están ahora en el Museo del Louvre de París, y el Museo Británico de Londres.

Una de las puertas del norte se llamaba la Puerta de Nergal, la Cual tenía unos enormes toros Alados y es verdaderamente interesante lo del Nombre y lo de los Toros Alados.

En el año 612 a.C. los ejércitos Babilonio y Medo, se unen en el Tigris para avanzar conjuntamente sobre Asiria, esta vez el objetivo fue la capital, Nìnive.

La ciudad es rodeada y durante tres meses se la somete a un duro asalto, El asalto definitivo vino por el curso del río Khosr, que previamente habían cortado y desviado.

Los Textos de la Biblia nos informan de que el punto débil en las defensas de la ciudad era precisamente ese, Una vez que el rio se secó por completo, se volvió completamente operativo y la mayoría de las fuerzas atacaron ese punto débil y consiguieron entrar. despues tomaron el templo de Ishtar.

Ampliar esta imagen porque es muy interesante, en tiempo anterior al Diluvio, era Zona Sagrada, Había un Cementerio Anunnaki y dos enormes Lagos con forma de Salmón. Entre los Lagos deben Haber acopios de Oro y no muy lejos un fuerte o dos, que no los voy a buscar porque estoy seguro de lo dicho.

Para construir la Ciudad de Nínive, hubiera sido mejor elegir la zona Alta de Mosul, porque allí hay un Cementerio Anunnaki con un Volcán Ficticio Anunnaki y se hubiera podido construir una Gran Fortaleza si hubiera tenido buenos ingenieros, pero no los Había en esa época.

la ciudad fue arrasada totalmente, el rey asirio murió en ella, y de su destrucción, como dirá la Biblia, no hubo nadie que se pudiera lamentar porque no quedó nadie vivo.

Nínive fue examinado Arqueologicamente, por primera vez en 1820, las excavaciones se hicieron intermitentemente por varias expediciones desde el año 1842 hasta 1931.

Uno de los mayores tesoros de la antigua Mesopotamia, son los Archivos de tablillas cuneiformes que fueron encontradas en los dos palacios que se construyeron en Nínive y en la biblioteca de Asurbanipal.

Se han descubierto más de 20.000 tabletas y fragmentos, muchos de los cuales son copias de antiguos textos mesopotámicos, copia de otros textos mas antiguos, y de otros mas antiguos seguramente Anunnaki.

Toda nuestra antiguedad está sentada sobre restos de civilizacion Anunnaki, pero de los tiempos anteriores al Diluvio Universal.

El Tigris y el Eufrates, se crearon solos tras el desplazamiento de la corteza terrestre el día del Diluvio. Anteriormente habían lagos y canales que repartían el agua a todos por igual.

Estos dos ríos se volvieron imprescindíbles para los Supervivientes de esa Zona que estaba muy poblada en tiempos Anunnaki.
La ciudad de Uruk, si se construyo sobre un Cementerio Anunnaki, y por supuesto a orillas del Eufrates. La elección fué perfecta, Un Hermoso cono de un Volcán ficticio Anunnaki de un Cementerio con una antiguedad de 200 millones de años.

Desde Uruk se propagó una cultura e influencia muy decente y fundamental, por toda Mesopotamia, fue el primer y mas importante centro humano del mundo y allí nació Gilgamesh.

Uruk fue descubierta por William Loftus en 1849, y descubrió entre otras cosas que hace 5000 años que Gilgamesh construyó una muralla de 9 kilómetros de largo y 15 metros de alto.

Heinrich Lenzen descubrió una serie de tablillas escritas en sumerio de hace 5300 años y que alzaron a Uruk como uno de los primeros centros urbanos donde se utilizó la escritura.

Pero lo mas interesante es el Cementerio Anunnaki que hay debajo, pero esta noticia es tan increíble que no se la cree nadie. Sin embargo un día llegará mi venganza y entonces ja ja ja.

Saludos para todos mis Amigos.

2 comentarios:

  1. muy bien documentado ... espero algún día me enseñes tu secreto y aprender ...

    ResponderEliminar
  2. Sus ultimas palabras le quitan toda credibilidad. Que tiempo mas perdido.

    ResponderEliminar