Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

Alejandría

Faro de Alejandría.

Alejandría fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a. C., en una fértil región, con una estratégica situación portuaria, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo.

Alejandría es una ciudad del norte de Egipto, situada en el delta del río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del mar Mediterráneo y es el principal puerto del país.

Como podéis apreciar en esta imagen compuesta, en tiempos Antediluvianos, Alejandría estaría situada en el límite interior de una Comunidad Anunnaki, pero en esa época no existía como ciudad ni como asentamiento.

Toda ese cinturón Que rodeaba la antigua Comunidad Anunnaki, desapareció durante el Primer Diluvio y quedó como está en la actualidad pero con el nivel del mar 50 metros mas bajo.

Después vino un segundo diluvio, precedido de un gran tsunami que subió el nivel del mar a la posición actual

La zona donde está Alejandría, en tiempos Antediluvianos, eran terrenos Agrícolas, y por eso resultaron muy afectadas con las aguas del primer diluvio y en especial con el Sunami del Segundo Diluvio, el mismo Diluvio en que participó Moisés.



Yo creo que Alejandro se equivocó al elegir el sitio pero eso ya no importa,

La Antigua Comunidad Anunnaki del Delta del Nilo, era enorme y abarcaba todo el Delta desde sus orígenes y era la mejor posicionada de las mas de 10 grandes comunidades Anunnaki que habían en el Valle del Nilo,

El río Nilo no existía como tal sino que lo que había era una red de Canales que comunicaban todas las Comunidades Anunnaki dotándolas de Agua potable para todos los servicios necesarios.
como por ejemplo las piscifactorías que solían tener bajo de su casa los ciudadanos Anunnaki.

Esta imagen señala a mi entender donde estaban centradas esas comunidades Paradisíacas, en tiempos que esta zona era tropical y el agua ocupaba lo que hoy ocupa el desierto.

Los Salmones eran Montañas con esa forma y por supuesto que hay mas cosas interesantes como que dentro de cada Comunidad habían dos enormes lagos también con forma de Salmón y enormes acopios de oro.
Buceando por el exterior de la Comunidad del Delta del Nilo, he descubierto un mineral que estaba muy bién resguardado, yo conozco un poco los minerales bajo del agua y entiendo que esta información es importante así que he decidido añadirla a esta entrada.

El recinto donde se encuentra este mineral, está reforzado y ademas tiene tres niveles de murallas a su alrededor. Es una construcción muy grande.

Lo que mas me sorprende es su color Azul y yo sé que tiene algo que ver con las Aeronaves Anunnaki, porque cerca de algunas he visto un liquido de color Azul Celeste que me ha llamado la atención.

Este podría ser el sitio de Carga y descarga, un kilómetro cuadrado, lo digo porque lo parece. Podéis pensar lo que queráis en tiempo de los Anunnaki todo era a lo Grande y disponía de tecnologías que nosotros no conocemos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario