Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

La Esfinge de Giza

Tanto la Meseta de Giza como la propia Esfinge son un auténtico queso de agujeros.

A estas alturas, los Científicos no saben ni quien la construyó, ni porque, ni para que y sobre todo ni cuando, solo saben que fue un león al que se le ha cambiado la cabeza por una humana y que les trae a todos de cabeza.

Según AI Makrizi, historiador árabe que hacia el 1360 de nuestra era reunió todos los documentos existentes que hablaban de las Pirámides, estas fueron erigidas por un soberano egipcio antediluviano llamado Saurid, y en ellas encerró todo el conocimiento humano de la época ante la eventualidad de que una gran catástrofe se cerniera sobre sus tierras.

Yo creo que si el Diluvio fue hace 13.500 años, que fue cuando tuvo lugar el desplazamiento de la Corteza Terrestre. Las pirámides se tuvieron que hacer mas o menos unos 2.000 años después para cerrar un Pacto.

2.000 años es un tiempo razonable para que los supervivientes de la especie humana se recuperen y mas adelante puedan ser agrupados y guiados por los Anunnaki.

Lo malo fue que se formaron dos Facciones que terminaron en Guerra, pero antes de eso habían firmado un pacto de Paz y por eso se hicieron las Dos Pirámides, precisamente para sellar el Pacto de Paz.

Pero que Pinta la Esfinge en este contexto, yo personalmente afirmo que ya estaba en ese lugar, al igual que la Piramide escalonada que hay debajo de Micerinos.

¿Pero qué Cometido debía de cumplir la dichosa Esfinge? pues era la de dar la Bienvenida a la Constelación de Leo. pero de los tiempos anteriores al Diluvio.

Está Muy claro que las Pirámides las Construyeron en una zona Urbanizada anteriormente llamada Meseta de Giza, y que tras colocar las Dos Enormes Pirámides, lo renovaron todo por completo. Seguramente repararon la Esfinge y le añadieron la Cara de "anu" a la del León que había originalmente y acondicionaron los Alrededores.

Desde la antigüedad se ha venido especulando sobre la posibilidad de que exista una cámara debajo de la Gran Esfinge de Giza.

los antiguos cronistas de Egipto-, afirman que la Esfinge estuvo casi siempre cubierta de arena, quedando únicamente al descubierto, y sólo ocasionalmente, su tremenda cabeza.
Sin Embargo, Algunos científicos actuales, afirman que la acción del viento y la arena no justifica en absoluto tal desgaste ya que el desgaste fue por agua.

Pero ¿que importancia puede haber entre una clase de erosión y otra? Pues que para que el agua desgastase el cuerpo de la Esfinge-León y las rocas a su alrededor, tenía que haber Agua a su alrededor durante mucho tiempo, además agua en circulación. ¿estuvo Egipto bajo el Mar?

Lo que yo creo al cien por cien, es que la Esfinge estaba dentro de unos Lagos y que estaba completamente rodeada de agua en Movimiento. Esos dos lagos, la esfinge y la pirámide escalonada de Micerinos, eran la decoración del cementerio Anunnaki Antediluviano que hay debajo


Yo creo que inicialmente la Esfinge era una Majestuosa Fuente con forma de León y de sus alrededores emanaban grandes chorros de agua de colores sobre ella. Eran tiempos Anunnaki y ellos lo hacían todo con un gusto espectacular.

Esos lagos eran anteriores a las Pirámides de Keops y kefrén y sobre estos dos Lagos las construyeron. Al mismo tiempo toda la zona de Giza fue reformada magistralmente y fue convertida en una Paraíso.

fue Edgar Cayce, un famoso psíquico y clarividente de Estados Unidos quien popularizó la idea de la existencia de una cámara secreta asociada a la Esfinge.

De acuerdo con Cayce, allá debajo existiría una Biblioteca del pasado con documentos y objetos provenientes de los habitantes atlantes Anunnaki que se habrían instalado en Egipto.

Según Cayce, existiría una cámara o pasadizo que va desde la pata delantera derecha de la Esfinge hasta la entrada a la cámara de los registros y una biblioteca que guarda los Planos de la gran pirámide de Kefrén de la pirámide de Keops y muchas informaciones muy interesantes.

Un equipo de investigación japonés de la Universidad Waseda estuvo estudiando las zonas sur, norte y el área adyacente a las patas delanteras de la Esfinge con ultrasonidos, intentando hallar cavidades huecas bajo su superficie. Sus conclusiones fueron que:

En el subsuelo del área sur de la Esfinge existe un espacio hueco a unos 3 metros de profundidad, y encontraron indicios de la existencia un pasillo que se prolongaba más allá del área de la Esfinge. Yo personalmente creo que es un canal de agua.

los Japoneses hallaron en el subsuelo del área norte, otro canal de similares dimensiones, que les llevó a creer que existe un túnel que comunica las zonas norte y sur, pero lo que yo pienso es que había una especie de Depuradora Anunnaki, que tenía el agua en movimiento constante, quizás a base de contrapesos.

En la parte delantera de la Esfinge, a la altura de sus patas anteriores, los investigadores japoneses hallaron otra zona hueca a profundidad de 1 o 2 metros.

Entonces los Japoneses excavaron agujeros de una profundidad de 4 pulgadas en las zonas donde habían hallado anomalías del terreno, y las inspeccionaron con una cámara de TV cerrada pero No encontraron nada aparte de unas pequeñas grietas.


Pusieron especial atención a las patas delanteras de la Esfinge. Pero no hallaron cámaras Secretas ni nada parecido entonces dijeron que ellos no creen que existan cámaras bajo la Esfinge.”

A pesar de estos desengaños, todavía se cree que existen cámaras secretas y pasajes subterráneos por descubrir en la explanada de Giza, a pesar de que esta área mítica ya ha sido excavada hasta la saciedad. Pero la idea de que exista escondido, un ‘Cuarto de los Registros’ creado por los antiguos Anunnaki, bajo la milenaria Esfinge, sigue siendo muy fuerte.

Son muy pocos los indicios que nos hagan pensar que la Esfinge se encuentre hueca, pero esa sospecha ha existido desde siempre.

Ya en el siglo X de nuestra Era, los cronistas árabes ya mencionaban la existencia de puertas secretas que daban acceso a interminables galerías que a su vez llevaban a grandes cámaras llenas de tesoros.

Con ocasión de una conferencia pública, el Dr. John Kinnaman (l877-1961), arqueólogo bíblico de renombrada fama durante la primera mitad de nuestro siglo, afirmó que, habiendo ido a excavar a la meseta de Gizeh en 1924 junto con el prestigioso egiptólogo Sir Flinders Petrie, célebre por sus estudios sobre dicha meseta, ambos investigadores descubrieron de forma casual un túnel al sur de la Gran Pirámide.

Según Kinnaman, existía un corredor descendente que, sumergiéndose a gran profundidad, llegaba hasta una sala que albergaba un gran número de máquinas de extraño funcionamiento y, por supuesto, de origen desconocido. yo pienso que Seguramente era una depuradora de agua de los dos Lagos Artificiales con forma de Salmón.

Estos Pasadizos Verdes de la Imagen, perfectamente pueden ser conductos de agua para dar servicio a los Lagos y a la Esfinge.

Kinnaman, también mencionó la existencia de miles de prismas de cristal cuya función ignoraba, y una máquina antigravedad, entre otras muchas cosas que "usted no se creería", según las palabras textuales que Kinnaman pronunció en la mencionada conferencia.

Kinnaman, no recordaba la ubicación exacta de ese túnel tan singular, por lo que no ha vuelto a ser encontrado jamás.


Esta Imagen no significa que la Esfinge esté tomando el Sol, Sino que los Creadores son los Anunnaki venidos en Ovni de las Estrellas, es un mensaje y también nos dice que crearon ciertas Plantas que daban la vida eterna.

El hecho de que el León, tenga en las Manos una Rosa o algo parecido, podría considerarse una pista. Quizás estemos Hablando de "Semillas mágicas" ocultas en las manos de la Esfinge.

Faruk, el hijo del rey Fuad de Egipto, en 1945, emulando la gesta de su heroico antepasado Tutmosis IV no tuvo otra ocurrencia que ir de noche en su jeep a visitar la Esfinge, para empujar una enorme losa que hacía de puerta creyendo que había un Tesoro, pero solo encontró una habitación guardada por un "autómata".

Faruk no dijo que‚ qué era aquello que merecía ser guardado por un "autómata", y al igual que sucedió con Kinnaman, tampoco recordó el lugar exacto donde estaba dicha puerta y tampoco explicó que era eso de un "Autómata".

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario