Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Anunnaki en el Jurásico


El  Período Jurásico  Empezó hace 240 millones de años. Por esas fechas pudieron amerizar los Anunnakis por primera vez en la Tierra.

Lo que se encontraron a su llegada eran climas suaves y  subtropicales y un olor nauseabundo por la putrefacción.

El clima ambiental lo componía una espesa niebla de 500 metros, que rodeaba y  protegía la Tierra. Esta niebla tan espesa es la que evitó que la Tierra se congelara. Cuando llegaron  los Anunnakis a la Tierra, la vida en el mar estaba bastante evolucionada pero el mar también estaba cubierto de niebla.

Solo existía una endeble biodiversidad gracias a la atracción de la luna.

Está claro que la Luna jugó lentamente un papel muy importante en la creación de animales evolucionados desde el Mar gracias a las subidas y bajadas de las "Mareas" entre ellos estaban los Dinosaurios.

Nuestra querida Luna Lunita Lunera, que según las tablillas Sumerias de Sitchin Zecharias, fue con anterioridad un Satélite de Marte y se vino con nosotros a hacernos compañía.

Ahora habría que preguntarse como se paso de la órbita de Marte a la órbita Terrestre.


Los Grandes pensadores y científicos  de la tierra, creen que colonizar un planeta, es cuestión de encontrar uno con las mismas características que en la Tierra;  o sea que los científicos creen que de lo que se trata es  de encontrar un planeta verde y con grandes bosques preparado para ser colonizado etc.

Eso es la mayor estupidez que se puede pensar, y además es imposible.

La verdad es que no hay montañas  en ningún planeta de  nuestro sistema solar y tampoco en todo el universo.


Tampoco hay planetas  con grandes bosques y ríos, listo para ser colonizado. Lo que sí hay son planetas con agua y algún volcán, pero  el resto es terreno llano, húmedo y fangoso o
seco y pedregoso, pero sin vida y sin biodiversidad.

Aquellos planetas que tienen montañas en nuestro Sistema Solar, son planetas "quemados" es decir que fueron colonizados hace millones de años y ya no son habitables porque se les paso su tiempo de esplendor.

Debería quedar claro en la mente de los científicos terrestres que los planetas se colonizan con mucho sudor y lágrimas
.

Nada es gratis.

Los Anunnakis colonizaron la tierra de esa manera, así como Marte y el resto de planetas quemados de nuestro sistema solar.

Para colonizar un planeta primero hay que intervenirlo quirúrgicamente y hacerles unas incisiones para que el corazón de ese planeta comience a latir. A continuación automáticamente se genera  la biodiversidad necesaria para que ese planeta comience a vivir.

Estas intervenciones son demasiado costosas para los humanos y además todavía no tenemos esa tecnología.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario