Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

Alejandro Magno y El Cementerio Anunnaki de Tiro

En tiempos de Alejandro Magno, la ciudad de Tiro, estaba dentro del mar, a casi un kilómetro de la costa y con murallas de 60 metros elevándose sobre el nivel del mar.

La Ciudad de Sidón, se rindió sin oponer resistencia pero El Rey y los ciudadanos de Tiro consideraban la Ciudad inexpugnable y desafiaron a Alejandro con insultos y provocaciones.


El parecido entre Tiro y la Ciudad de Cádiz es muy grande según los Historiadores y No es extraño, ya que los Tirios fundaron Gadir actual ciudad de Cádiz a su imagen i semejanza, en una Zona que les recordaba enormemente a su Tierra Natal. Nadie hasta hoy ha podido saber el secreto de esta semejanza.

Lo que no sabían los Tirios es que los dos sitios son iguales porque están construidos a la misma altura y sobre dos Cementerios Anunnaki, con igual forma y seguramente igual de antiguos.

Esta es la razón por la que, a los Tirios, les resultaba familiar la ciudad de Gadir, hoy en día llamada Cádiz .


La Ciudad de Tiro, fue fundada después del  reinado de Nabucodonosor. Tenia dos puertos uno al norte, otro al sur y parece ser que llegó a tener mas de  cuarenta mil habitantes.

Este Plano muestra el ataque final de Alejandro Magno contra la Ciudad de Tiro, usó inteligentemente, unos Barcos con espolones, para abrir una brecha en un muro y lo consiguió.


Para conquistar la Isla con su ciudad de Tiro encima, Alejandro decidió construir un camino de un kilómetro de largo que se extendiese desde la costa hasta la ciudad.

Este camino en un primcipio, no tenía más de dos metros de profundidad y se usaron rellenos de las ruinas de la ciudad costera cercana.

Precisamente esa fue la ciudad que fue abandonada por los ciudadanos, que consideraron mudarse a Tiro por considerarla la Ciudad mas Segura del Mundo.

Sin embargo los últimos 200 metros fueron mucho mas Hondos y difíciles de reyenar, seguramente causa directa de los ingenieros Anunnaki al construir dicho Cementerio y de las defensas de Tiro que intentaban con todas sus fuerzas parar la construcción del Camino.


Para proteger a los que construian el ancho camino dentro del Mar, Alejandro mandó construir dos inmensas Torres de Madera que fueron puestas en el extremo del camino donde repelían los ataques desde las murallas y de la armada Tiria.


Las torres eran las más grandes de su clase jamás construidas y estaban cubiertas de cuero crudo para que no pudiesen ser incendiadas.


Después de una lucha encarnizada cuerpo a cuerpo, y Una vez que sus tropas entraron a la ciudad, las tropas de Alejandro pudieron derrotar fácilmente a la guarnición que la defendía y capturar la Ciudad.

Alejandro hizo matar a ocho mil prisioneros defensores. Además treinta mil fueron vendidos como esclavos y dos mil crucificados como venganza en la Playa.

El asedio duró siete meses y la ciudad cayó en julio del 332 a.C. y A partir del comienzo de la construcción del puente por Alejandro.

Este es el Templo de Melkart, en el cemtro de la Ciudad de Tiro, Cuando Alejandro lo vió dio la orden de que Todos aquellos ciudadanos que se han refugiado en el Templo Sagrado de Melkart fueran perdonados, incluyendo el Rey de Tiro y su familia.

Melkart fue una divinidad fenicia de la ciudad de Tiro, a la que tambien estuvo consagrado el Templo de Heracles en la antigua ciudad de Cádiz.

Y aquí hay una Cuestión muy importante, ¿sabía Alejandro que la Entrada al Cementerio Anunnaki está precisamente en el Templo de Melkart?.

¿Porqué perdonó la vida a todos los que se escondieron dentro de este Templo?

Que yo sepa solo los Anunnaki conocían ese secreto, ¿era Alejandro descendiente de un Anunnaki?


¿por qué tiene Alejandro Magno, un águila de dos Cabezas en su escudo?

Estos secretos son tan secretos que no se los cree nadie pero os aviso son Realidad

Saludos.

2 comentarios:

  1. Gracias !!!! Pude comprender por medio de esta ilustracion lo que narra la Biblia en Ezequiel 28, muchas gracias por estas ilustraciones

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones..ojalas se pudieran complementar

    ResponderEliminar