Páginas vistas en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Base Holloman, Nuevo México,

EL ANTIGUO  PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, Dwight Eisenhower en 1954 tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de Estados Unidos en Nuevo México .
BASE HOLLOMAN SEGÚN  INFORMES DEL  ex asesor del Pentágono y del Congreso de EEUU, eufólogo, Timothy Good. Eisenhower con el apoyo del Buró Federal de Investigación (FBI) organizó al menos tres encuentros con extraterrestres.
BASE HOLLOMAN. Las cumbres interplanetarias se sostuvieron a iniciativa de los terrestres en la base Holloman, Nuevo México, según Good, citado por Daily Mail.
BASE HOLLOMAN.  El ufólogo señaló que el 90% de las historias sobre los ovnis se puede explicarlas científicamente, no obstante miles de personas se han comunicado con extraterrestres en realidad, asimismo agregó que los extraterrestres han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado sino que con personas comunes.
BASE HOLLOMAN Y ALREDEDORES. En 2010 el funcionario de Nuevo Hampshire, Henry McElroy, aseguró haber visto un documento secreto destinado a Eisenhower, que notificaba que los extraterrestres llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y tenían la disposición de reunirse con el jefe del Estado.
 LA BASE HOLLOMAN ES LA IMAGEN DE LA REINA KI, TIENE AL BEBE DELANTE DE SU BARBA Y TAMBIEN SE OBSERVA A UN REY  PEQUEÑO  
TAMBIÉN  el Ministerio de Defensa de Reino Unido desclasificó documentos sobre los supuestos contactos con extraterrestres de Winston Churchill. Desafortunadamente, no se han conservado ningunas pruebas de que Eisenhower contactó con los ovnis.
ALAMO GORDO PERTENECIENTE A LAS MISMAS INSTALACIONES DE BASE HOLLOMAN
TODA LA ZONA EN NEGATIVO, SI OS FIJAIS BIEN PODRÉIS VER QUE  HAY MAS DE 200 ROSTROS ANUNNAKI ESCONDIDOS ENTRE LINEAS Y SOMBRAS.


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario