Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

MISIÓN PLANCK DE LA E.S.A. Y POLVO DE ESTRELLA ANUNNAKI

La misión Planck de la ESA ha puesto de manifiesto que nuestra galaxia contiene ISLAS antes no descubiertas de gas frío y una misteriosa bruma misteriosa de microondas((MINERALES EN POLVO DE COLORES). Estos resultados acercan a los científicos al objetivo de revelar el plano de la estructura cósmica.(YA LES FALTA MENOS PARA TENER UNA LIGERA IDEA  )


Los nuevos resultados se presentan esta semana en una conferencia internacional en Bolonia, Italia, donde astrónomos de todo el mundo están discutiendo los resultados intermedios de esta misión.(QUE ESPERO HAYAN VISTO MIS ENTRADAS DE fACEBOOK O DE GOOGLE PLUS)
IMAGEN ORIGINAL DE La misión Planck de la ESA, que ha puesto de manifiesto que nuestra galaxia contiene islas antes no descubiertas de gas frío y una misteriosa bruma misteriosa de microondas ( Polvo de colores de estrellas). Estos resultados acercan a los científicos al objetivo de revelar el plano de la estructura cósmica.


Los nuevos resultados se presentan esta semana en una conferencia internacional en Bolonia, Italia, donde astrónomos de todo el mundo están discutiendo los resultados intermedios de esta misión.
Estos resultados incluyen el primer mapa de monóxido de carbono que cubre todo el cielo. El monóxido de carbono es un constituyente de las nubes frías que pueblan la Vía Láctea y otras galaxias. Predominantemente hechas de moléculas de hidrógeno, estas nubes proporcionan los reservorios de los que nacen las estrellas.


"Planck resulta ser un excelente detector de monóxido de carbono por todo el cielo", dice Jonathan Aumont, del Instituto de Astrofísica Espacial, de la Universidad de París XI.

 ESTA IMAGEN CON LA FAMILIA REAL DEL UNIVERSO LES DEJARÁ ASOMBRADOS Y MAS DE UNO SE REIRÁ, PERO NUNCA PODRÁN DEMOSTRAR QUE ES FALSA, LO QUE TIENEN QUE HACER ES LEER MIS ENTRADAS Y APRENDER DEL MAESTRO.



"La gran ventaja de Planck es que escanea todo el cielo, lo que nos permite detectar concentraciones de gas molecular que no esperábamos encontrar", dice el Aumont.


"Los resultados obtenidos hasta ahora por Planck en la bruma galáctica y sobre la distribución de monóxido de carbono nos proporcionan una nueva visión sobre algunos procesos interesantes que tienen lugar en nuestra galaxia", dice Jan Tauber, científico del proyecto Planck.

 PARA REMATAR LA FAENA Y SEGURAMENTE NO ME EQUIVOCO, CREO QUE TODO NUESTRA GALAXIA EN SU CONJUNTO FORMAN LA CARA DEL ABUELO DIOS DEL UNIVERSO. AHORA VAS Y LO  CASCAS.

SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario