Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Lars Molin Y SU ESCONDITE SECRETO






Lars Molin (1785-1845) hizo una serie de robos en Suecia vestido como una mujer y por lo tanto recibió el nombre de "la Maja Lasse". Se escapó de la policía durante un tiempo muy largo antes de que fuese atrapado por la policia de su país.












"la Maja Lasse" tenía su escondite en una cueva, cubierta por una gran roca y que consta de solo dos amplias  cámaras bajo tierra.
"la Maja Lasse" fue enviado a trabajos forzados a perpetuidad en la fortaleza Karlsten en Marstrand en 1818, pero fue indultado 22 años después.



IMAGEN EN NEGATIVO Esta Cueva ha sido llamada la Gran Cámara de Lasse y tiene una historia más antigua. Durante la Guerra de Kalmar, una aldea llamada Klövdala fue incendiada y devastada por los daneses en 1612. La gente de la aldea se salvaron de ser asesinados por los daneses, escondiéndose en esta cueva.


YO HE VISTO AQUÍ UN NACIMIENTO ANUNNAKI COMPLETO Y SEGURO QUE LA CUEVA TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL, NO CREO QUE SIRVIERA SOLO PARA GUARDAR PATATAS, SEGURO QUE TIENE UNA ENTRADA SECRETA ACCIONADA CON UNA CONTRASEÑA DE RADIOFRECUENCIA. ¿SORPRENDIDOS?

SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario