Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Elbert County, Georgia, EEUU.con los Anunnaki.

Parece ser que los anunnaki nos dejaron por escrito lo que teníamos que haber hecho y de alguna manera extraña ha sido gravada en Piedra en este Monumento de Elbert en Georgia. Sin embargo en su momento alguien  lo fastidió todo, y  ahora toca volver al buen camino de la mano de un gobierno Justo, pero entonces tenemos el problema de que  en la Tierra y  gracias a la Diabólica Cábala o Gran Ramera no HAY GOBIERNOS JUSTOS.
A estas alturas de nuestra existencia, los humanos no podríamos llegar a buen puerto puesto que desde que se fueron los Anunnaki, se instauró un Cáncer en la Tierra que nos tiene enfrentados constantemente, solo un gobierno Anunnaki podría solucionar el momento crítico que está sufriendo la Tierra debido a este Cáncer.
Si la Gran Ramera no existiese, podríamos aplicar los Mandamientos de oro dictados por los dioses del universo para que la humanidad viviese placidamente en la Tierra.


Dichos Mandamientos o Sentencias a cumplir rezan así:


MANTENER LA HUMANIDAD EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICION Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD


UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE


GOBERNAR LA PASIÓN — LA FE — LA TRADICIÓN Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZON TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS


PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL


EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INUTILES
EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES


VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA EL AMOR — BUSCANDO LA HARMONIA CON EL INFINITO


NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA — DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA  Y POR ULTIMO UNA RECOMENDACIÓN  " que los humanos no superáramos la barrera de los 500.000 individuos".
Seguramente en la tierra, despues de la guerra mundial Atómica, y cuando los Anunnaki nos abandonaron, no habría mas de 50 millones de humanos en toda la TIERRA , hoy somos 7000 millones así que conscientemente tendremos que reducir poblacion pero mucho mejor que se hace en china. dando tambien la posibilidad a un traslado voluntario a otros planetas mas bellos que la Tierra.
Nacimiento Anunnaki en Elbert de Georgia, en primer lugar el Abuelo, seguido de Anu, luego la Reina con su bebé en brazos y por último los tres reyes del Universo. y no os cuento de lo que hay debajo de todo este Nacimiento porque no lo vais a creer.

saludos

1 comentario:

  1. hola amigo no hay palabras para esto no es bello mira en la man~ana a las 7 am me desperto el pio de los pajaros pero tanto que mire por la ventana y no podia creer lo que pasaba so sali wow es magia dios es el mago mas grande del mundo tengo miles de pajaros jajaja san francis tell jesus she want birds!!!cardinals and blue bird sing now every morning since two days amen allelluya !!amen cadenales y el pajaro azul amen cantan con alegria y salgo no se van se quedan cantando en el arbol desojado como bombillas de luz en navidad amen ...debemos de cuidar la tierra se supone que debemos todos estar felices juntos enjoy lif etogehter no to hate and kill or abort o rob and the key for this is to seed seed seed americas siembra y tendras salud para ver la cosecha amen amen amen ..ellos anunnaki dejaron historia ...respetala ...buen dia tierra!!

    ResponderEliminar