Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Nacimiento de Roma en el Monte Palatino y los Anunnaki

En mi entrada anterior vi que nuestra Galaxia tenía incluidos a nuestra querida familia Real Anunnaki, hoy he visto en el Monte Palatino una curiosa e idéntica forma ovalada que también tiene a la familia real dentro aunque con los tres Reyes de las otras partes del Universo.

Aqui podéis ver la forma ovalada que forma la boca de la imagen primera. Esto  y otras imagenes, me han hecho pensar que parte del rostro en el Monte Palatino, podía haber estado con muros propios cuando llegaron los fundadores de Roma, y que  mas tarde  fueron aprovechados para fortalecer la zona.

He escaneado el terreno  y mas o menos he visto esto, la familia real al completo, y sus tres Reyes de las otras partes del Universo,

imagen original donde se puede apreciar la imagen del Abuelo con la cabeza de lobo sobre su cabeza, en esta posición vertical.
imagen original donde yo veo parte de un rostro o puede que dos, esta imagen me confunde, es como si mezclásemos dos épocas.
imagen de "Sillerías o bloques de granito expandidos en el terreno y de los que yo pienso que tiene cierta correlación con el rostro de los tres reyes del Universo y de la Reina Ki,  pero mantengo ciertas reservas.
imagen de restos romanos con fondo Anunnaki.El asunto es el siguiente, cuando hicieron acto de presencia en estas tierras italianas, todo este pelotón estaba formado por asesinos y esclavas traídas desde la Ciudad asaltada de Ramá, me falta coordinar el talento de las mujeres que eran sabias y las construcciones de este Monte donde nació el imperio Romano.

















imagen de restos romanos con fondo Anunnaki, hay mínimo dos rostros Anunnaki.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario