Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Nerja y los Dioses Sumerios

 El techo de una sala en la cueva de Nerja, Málaga, nos revela la grandeza de los Dioses Sumerios, Aquellos que son los verdaderos pero que se fueron de la Tierra y prometieron volver este año. Este techo tiene un 99 por ciento de posibilidades de que sea de Oro Plata y Platino. no hace falta decir que ese techo es mas sagrado que billones de  veces todos los santos del Vaticano juntos.
La misma imagen pero al revés, en esta ocasión  creo que el abuelo se mantiene al margen a la derecha, la figura central es Anu con  su hijo que esta pegado a su sien: La madre Ki, Reina del Cielo esta encima y los príncipes Reales de las otras  tres partes del Universo están a la izquierda, todos los componentes de la familia Real están hechos  de oro de purísima aleación, ademas hay platino y plata y es muy posible que también hayan piedras brillantes como zafiros, diamantes y rubíes en los ojos. 


saludos de un experto en Arqueología Profunda Anunnaki  y os deseo un tiempo feliz para todos, el día de la verdad se acerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario