Páginas vistas en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Plato de Lalldoff , Plano de la ciudad de SHAMBHALA en Nepal

El Plato de Lalldoff es  un plano de unas Galerías Subterráneas.
 He sometido el Plato a Contrastes y he conseguido averiguar cosas muy interesantes que podéis ver a continuación.
Sin lugar a dudas estamos hablando del  Plano de una Cueva donde Hay varias Zonas  de amplias cavernas conectados a diferentes galerías, que son esos dos pulpos.

 Tambien Hay varios tronos a lo largo de la amplia Galería  , seguramente cinco tronos diferentes donde la figura mas importante sera cada uno de ellos. 
Hay que distinguir entre entre el Camino o suelo de la Galería y sus Paredes, En este Plato están los dos, Las paredes están todas completamente decoradas con Imagenes de los Reyes del Universo y por otro lado el Camaleon es un gran Lago.  




Ahora viene el gran Descubrimiento, en la galería hay muchas sorpresas pero  al final de la galería  hay una  cavidad  con el rostro del Bebe Enlil donde se encuentran  la segunda Ciudad  Santa Anunnaki llamada de   SHAMBHALA. 

En el Plato de Lalldoff, se ven  letras  desconocidas. Yo  he sacado las letras y las he pegado en la imagen siguiente para compararlos con el Plato de Fasto, uno de los objetos mas misteriosos y desconocidos de la arqueolgía y de origen desconocida.
Conclusión Final, el plato de Fasto es tambien Anunnaki 


y es el plano de una cueva o de dos en el sur de Creta.
.
son letras y signos identicos y Anunnaki sin lugar a dudas.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario