Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

las cuevas Anunnaki de Néjar


Las Cuevas Anunnaki de Nerja tienen una historia un poco mas anormal que las demás Cuevas, Pos su situación durante un periodo muy frío que sufrió la Tierra, los Neardentales que vivían en Europa bajaron hasta el sur de España y como no pudieron cruzar el estrecho la mayoría de ellos se refugiaron es esta cueva. 
La cueva era muchísimo mas Grande y la temperatura interior era agradable y tenía agua potable en grandes lagos, el problema vino cuando los cromañones que eran mas inteligentes y grandes, se enteraron donde se ocultaban porque fueron allí, destronaron a sus jefes y se adueñaron de  todas las mujeres de la tribu.  
Es muy posible que los Cromgnones que en realidad son herederos de los Expulsados de las ciudades Anunnaki  por tener relaciones prohibidas con ellos, Hayan conseguido  sobrevivir gracias a estas cuevas que hay por toda la Tierra.

Ahora viene un dilema, las cuevas suelen tener la forma de la montaña que tiene encima y esta cara al girar se convierte en esta otra del abuelo con el lobo sobre su cabeza, a sea que la cueva puede ser mucho mas grande y abarcar la parte de debajo del pueblo de Nerja aunque estaría  por bajo del agua.
Pero hay otro dilema y es que las Montañas de detrás de la corona tambien son caras con galerías subterráneas,  y para rematar esta entrada la imagen siguiente.
Pero que sepan los ciudadanos de Nerja que debajo de esas Estalactitas con tantos millones de años hay un trono Real Anunnaki con varios millones de años de antiguedad,  Estan los Reyes del Universo. que son El Abuelo Dios del Universo, La Reina del Cielo y su Bebe, el Padre del bebe y tres Reyes de las otras Partes del Universo que vinieron a honrar al Bebé.


saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario