Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

la tumba etrusca mas antigua.

Gracias a un saqueador de tumbas que decidió colaborar con la Justicia, fue hallada en medio de la campiña romana, una excepcional tumba etrusca del séptimo siglo antes de Cristo, considerada por los expertos la más antigua de las que se han descubierto hasta ahora con pinturas.
creen que Es una tumba Etrusca, un hipogeo o  bóveda subterránea , y ha sido encontrada bajo tierra en  Veio a 17 kilómetros al norte de Roma. 


La datan del  año 680 antes de Cristo pero creo que eso es muy raro a no ser que los nichos sean de aquellos descendientes de Anunnaki que fueron secuestrados de la ciudad Santa de Ramá y traídas a Roma donde se acondicionaron esta "Habitación" para dormir en paz su ultimo sueño.

 llaman la atención los colores de las pinturas de dos de sus paredes,  rojo furioso  y amarillo y negro, pero seguramente los etruscos se encontraron la Habitación echa  y le añadieron unos leones y unos Zancudos para adornarla puesto que los rostros de las paredes no se veían bien, .



.la verdad es que nada es lo que parece, detrás de los frescos están los Anunnaki con sus antiquísimas pinturas y sus rostros pero ademas he descubierto otra cosa, esta estancia tiene que ser obligatoriamente  la entrada a algo verdaderamente insólito, quizás una ciudad subterránea o quizás una estancia repleta de riquezas incalculables.
 observar ese punto triangular porque es una "LLave", una llave muy especial que necesita calor para funcionar
Anu con el triángulo en la frente. no es la primera vez que llego a esta conclusión, y creo que es cierto pero todavía no puedo demostrarlo físicamente porque sería necesario un láser de calor que al tocar ese punto y calentarlo a 500 o 1000 grados haría moverse la pared del fondo.



1 comentario:

  1. Excelente historia, Agradecido por la instruccion de nuestra preciosa cultura de la Humanidad!!!

    ResponderEliminar