Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

MAS SOBRE CUEVAS ANUNNAKI


SITIO DE VACACIONES, PLAYAS EN EL PARAÍSO


Los exploradores caminaron 4,5 km en el interior de esta cueva Anunnaki , llamada Son Doong en Phong Nha-Bang Park, hasta verse bloqueados por aguas estacionales, la cueva es mucho  más larga. Además, en algunos momentos las galerías de  esta  cueva tiene 140metros de ancha por 140metros de alta.

DOBLE NACIMIENTO ANUNNAKI, UNA ESPECIE DE BELÉN DONDE TODO SON FIGURAS DE SU TIEMPO


el Hoyo Fantástico o CENTRAL TERMICA ANUNNAKI en la Cueva de Ellison de Georgia TIENE una profundidad de 179 metros. todas sus paredes aunque parezca increíble están compuestas de caras Anunnaki

Cueva ANUNNAI de Lascaux en el Valle del Río Dordogne de Francia, MUESTRA DE arte Paleolítica Superior SOBRE ROSTROS ANUNNAKI DESGASTEDOS POR EL TIEMPO. Los artistas prehistóricos crearon las pinturas de toros y otros animales en las paredes calcite de la cueva hace más de 17,000 años. La cueva — y sus ilustraciones — fue descubierta por un grupo de adolescentes en 1940.

Un espeleólogo en una pendiente de 376 metros en Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí México. La entrada de la cueva Anunnaki es el segundo más profundo en el mundo,

Un excursionista mira detenidamente de una cueva de hielo en el Montaje la cara del norte de Kenia. No importa su posición, las cuevas de hielo contienen una cantidad significativa del hielo durante todo el año.
Un espeleólogo desciende en la Gota de Hytop, un hoyo de 30 metros de hondo en las Paredes de Jericó, Tennessee. Localizado cerca de la frontera con Alabama, las Paredes de Jericó son un anfiteatro natural grande, en forma de tazón, apodado el Magnífico Cañón del Sur.

Si nos paramos a pensar en el sentido de estas galerías, solo cabe la explicación de centrales térmicas hechas al principio de la Creación  y antes de las Montañas.     ¿para que servían  estas centrales Térmicas,? pues para crear atmósfera, oxígeno, humedad,  corrientes, calor, energía, agua corriente y potable, naturaleza, plantas y  vida , un verdadero milagro, toda una industria  puesta a disposición de la humanidad pero que todavía no nos hemos dado cuenta.  La culpa la tiene  la Gran ramera y todas sus empresas que pone todos los obstáculos y amenazas necesarias para que la gente no lo conozca. 

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario