Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

La Montaña del Dragón es la Entrada a la Ciudad Santa Anunnaki

Esta noche me levante nervioso a recordar que en el Plato de Lalldoff que segun mi opinión personal es el plano de la ciudad subterránea de Shambhala hay un Camaleon en la Entrada entonces he llegado a la conclusión de que es un Dragón, lo que significa que la entrada está en una Montaña con Forma de Dragón.
Dragón significa Drukpa en tibetano y en la India, Nepal, Bután, el Tíbet y la China equivalen a ángeles. 
  ¿Es el dragón un puñado de Ángeles? al final te lo cuento. 
la palabra drukpa, se ha escuchado tronar, durante miles de años en las Montañas Secretas del Himalaya  pero con voz de fuego , desde Cachemira hasta la China, una cordillera de 2.600 kilómetros.                                                                                                                                                                  
Drukpa es la denominación de la budista Orden de los Dragones de origen Anunnaki - la drukpa es la religión oficial y " Los Bhután" es la monarquía más recóndita y cerrada del mundo, la única de confesión budista, que reivindica su nombre original: Druk Yul: país del dragón.

durante 2000 años los drukpas fueron los más apartados conservadores de la tradición pero inexplicablemente han cambiado de actitud y hoy podrían ser considerados los más progresistas, ya que vienen encabezando con la verdad, una inusitada revolución contra la Diavólica y falsa gran Ramera de Occidente.


su máximo líder, S.S. Gyalwang Drukpa, Dice que está escrito que llega el momento y ya ha convocado en Nepal el primer encuentro ecuménico de su historia, llegaron monjes de Vietnam, Corea del Sur, Hong Kong, Malasia y hasta de Tahití e Islas Canarias; además de ministros de Estado de Bután, periodistas de todo el mundo y estudiosos de universidades europeas, asiáticas y americanas.

Tulku Wyatt,  deberia ser el rey del Mundo segun una de las ceremonias Anunnaki más  misteriosas y milenarias del Tíbet. Consiste en la coronación de un niño que es reconocido como un "tulku" "lama reencarnado" o "Heredero del Celestial Enlil" por lo tanto Rey de toda la Tierra con mas legitimidad que todos los reyes de la tierra juntos.  imagen del año  2002


Este proceso del la reencarnacion en un niño tulku se basa en la historia primigenia de las dos ciudades que los Anunnaki dejaron en la Tierra para cuidar de la Humanidad. 

La Ciudad de SHambala era la Segunda y desde la Primera llamada Ramá, le enviaban familias con niños de ojos verdes o azules y de Sangre Anunnaki, es decir descendientes del Celestial Enlil, Dueño y señor de la Tierra.





La Primera ciudad fue arrasada, sus magistrados asesinados, sus niños reales degollados y sus mujeres secuestradas por los fundadores del Vaticano, este crimen tan horrendo es la causa de todo el dolor y muerte que ha sufrido la humanidad en la Tierra.



Los Drukpas son los descendientes de los Magistrados que debían impartir conocimientos en Medio Mundo, en el otro medio Mundo debían haberlo hecho los magistrados asesinados por el Vaticano.


Durante este encuentro Ecuménico, cientos de monjes tocaban unas largas trompetas atronadoras, cuernos de yak, conchas y gigantescos "damarus" y por su parte las monjas usaban los "drilbus" y el "kangling" que hacían detonar con ecos retumbantes, estos sonidos te hacen escuchar el alma. La importancia de este evento es marca el resurgir de la verdadera historia de la Tierra.




El Drukpa S.S. Gyalwang es hijo del linaje ñingmapa perteneciente a la la escuela más antigua y la yoguini Kunchok Pema, El estado MENTAL del jefe Drukna va más allá del tiempo y del espacio, su sabiduría y compasión es infinita  y nunca han creado ni deseado Guerras por defender sus creencias.

el concilio se efectuó en la cima de la difícil montaña Druk Amitabha, donde el aire trota, estas laderas a las afueras de Katmandú, están llenas de precipicios y se cuenta que por aquí transitó Sidharta Gautama, un Magistrado Anunnaki histórico al que denominaron Buda, hace 2.550 años.

En Nepal el budismo e hinduismo nunca han tenido guerras de religión pese a sus viscerales diferencias.
Hay una anecdota sobre unos Lamas perseguido por China que cuenta que a pesar de que no tienen comida ni ropa, subsisten en "cuevas secretas" para conservar las enseñanzas de los Antiguos Dioses Anunnaki. Se les suele ver viejos y sucios, pero poseen la belleza de la Sabiduría ancestral.



Kailash, es una Montaña Sagrada Situada en el Tibet, es la montaña del Himalaya que mas se parece a un Dragón. Pero Dragón sí que significa también que son un puñado de Angeles, ya que la composición de la Montaña son la familia real al completo.
En primer lugar está el Abuelo, Dios del Universo, y a continuación La Barba del Abuelo o el morro del Dragón, son el resto de componentes de la familia real Anunnaki.



 Por cierto el ojo izquierdo parece ser que  es una entrada a la ciudad Anunnaki que hay dentro.

Imagen original, fijarse bien porque esto son los dientes del Dragón, La Corte Real Anunnaki en Nibiru, Debéis ver que hay príncipes y princesas reyes un bebe y todo lo que podáis imaginar. la fotografía holográfica  con que se sacaron estos "Moldes" pueden tener 250 millones de años.    Nada es lo que parece. que tengáis dulces sueños.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario