Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

Misterio en el Universo Anunnaki.

Isla Terceira idéntica a una Nebukosa, ¿guardará secretos Anunnaki en sus entrañas?
Quienes me siguen, seguramente tienen un nivel de conciencia superior, si han aguantado mis historias que son muy fuertes aunque verdaderas deben estar echos polvo, y con esta entrada os voy a dejar KO del todo. no se si vuestra mente lo va a aguantar porque despues de saber que las Nebulosas las Hacen los Anunnaki. ya no cabe nada mas pero creo que sí lo hay.
 Aunque es difícil apreciarlo en la oscuridad de esta Nebulosa están los componentes de la Famikia real Anunnaki.
Estos descubrimientos me hacen comprender que mi vida se acaba sin haber tenido la oportunidad de viajar por el espacio con ellos y creo que todos deberíamos haber tenido hace tiempo esa oportunidad, una ocasión única para poder decir "ya lo he visto todo".
La culpable es la Gran Ramera que gobierna indecentemente el Mundo pero no voy a hablar de esta miserable sino de lo que nos estamos perdiéndonos por su culpa.
fijarse en esta imagen, es una nebulosa en negativo, eso me ha dado la oportunidad de Apreciar unos trazos que forman las figuras de los Reyes del Universo pero de una forma especial, a base de enormes tubos o agujeros de Gusano  que van de una estrella a otra.¿NO ES ESTO ALUCINANTE? es la primera vez que me pasa esto tan raro. La pegunta es ¿Está el universo medido y trazado de esta manera?, ¿no decían que se expandía? pues yo creo que el universo no se expande sino que se mueve pero girando sobre sí mismo como una peonza.

LA IMAGEN LA SAQUÉ DE INTERNET PERO NO SE DE DONDE, SI ALGUNO LA ENCUENTRE QUE AVERIGÜE SI TENGO RAZÓN.
SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario