Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Muralla de Toledo, puerta de Antequera



esta puerta está en negativo y de esta forma puedo localizar donde estaban los rostros Anunnaki antes de que los Romanos los quitaran
Puerta de Antequera original
las murallas estaban todas decoradas con imagenes en colores y nunca se veía la piedra desnuda.

saludos.


VALLE DE REYES EN ANTEQUERA


El Torcal de Antequera es un Paraje HECHO A MANO Y A MAQUINA POR LOS ANUNNAKI de 1171 hectáreas, Se sitúa en el término municipal de Antequera, en la provincia de Málaga en Andalucía (España) y es hoy es conocido por las formas de las esfinges anunnaki despues de soportar el viento terrestre durante muchos millones de años.
Sus orígenes se remontan a la Era Secundaria o Mesozoica, más concretamente al período Jurásico donde los Anunnaki convivieron con los Dinosaurios


Esta es la gran Mentira del Vaticano y sus títeres, dicen que Por aquel entonces esta zona constituía un alargado pasillo marítimo que comunicaba, desde el golfo de Cádiz hasta Alicante, los primitivos océano Atlántico y mar Mediterráneo. Durante la Orogenia Alpina, en la Era Terciaria o Cenozoica, se produjo el levantamiento de los sedimentos calizos depositados en el fondo de este brazo oceánico, dando lugar a sierras, cuyas cumbres adoptaron, con frecuencia, forma de «champiñón» y ahora despues de oir esta monumental chorrada permitirme que me ría ja ja ja jaajaaaaa ja ja jaaaa ja ja
















esto es de verdad el Torcal de Antequera, un Nacimiento Anunnaki y no hay nadie que me pueda negar las evidencias.
saludos

Monasterio de Jokhang. Potala. Lhasa. Tibet. China


PALACIO ANUNNAKI DE POTALA
El templo ANUNNAKI de Jokhang o monasterio Y PALACIO de Jokhang es el más famoso de los templos budistas de Lasa en el Tíbet. Es el centro espiritual de la ciudad y tal vez su atracción turística más famosa. Está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad con el Palacio de Potala y el Palacio Norbulingka.

El templo fue construido por el rey Songtsen Gampo, probablemente en 642. En origen su nombre fue Rasa Tulnang Tsuklakang. Tanto Bhirututi como Wencheng, las esposas nepalí y china del rey, aportaron como dote numerosas imágenes budistas que fueron instaladas en este templo. Jochan, junto con el templo de Ramoche, es uno de los primeros construidos en la ciudad así como uno de los más venerados ya que alberga una imagen de Jowo, el joven Buda que se dice fue esculpida en vida de Siddhārtha Gautama.

00000 Cerca del palacio de Potala se halla la Cueva Dharma,una cueva secuestrada POR DECIRLO de alguna forma ya que es donde se entierran los reyes y principes asi como los LAMA. ESTA CUEVA ES ANUNNAKI Y SEÑALA LA RUTA A UNA CIUDAD ANUNNAKI DE MUCHO VALOR.
Esta cueva era el lugar donde el rey Songtsen Gampo estudio  budismo. y en ese lugar se pueden ver  muchas estatuas y tumbas  como  las estatuas del rey Songtsen Gampo, la princesa Wencheng, y la princesa Bhrikuti DEL siglo VII.





Mas adentro Y DENTRO DE LA MISMA  CUEVA  está la Capilla del Santo en el tercer piso Chenrezi, el bodhisattva de la compasion. La estatua de Chenrezi esta rodeado de estatuas de Tsong Kapa, y las tumbas de  el quinto, septimo, octavo y noveno Dalai Lamas etc, hasta el  el decimotercero Dalai  que Lama murio en 1933,

Esta imagen es de las únicas que tengo donde hay una pared sin pintar, pero en esa pared yo veo al Dios Abuelo con su lobo sobre la cabeza. Espero que lo veáis porque esta imagen es fundamental.
ni siquiera el monje budista lo sabe, PORQUE creo que la información que yo estoy revelando, es tan importante que solo la conoce un reducido grupo de la organización de la Gran Ramera con el vaticano al frente.
oooo
Esta pared tapa rostros  Anunnaki, Creo que ES un nacimiento pero también tiene grafitiS de visitantes QUE LO EMPONZOÑAN TODO,


El complejo del templo tiene numerosos altares y habitaciones decoradas y grandiosas salas con estatuas de reyes Nepalíes,  pero yo estoy seguro que este palacio está compuesto de ocho torres representando a los ocho dioses Anunnaki.
 tODOS ESTOS EDIFICIOS DEBERÍAN TENER TORRES ENCIMA EXCEPTO EL EDIFICIO DE LA REINA KI QUE SIEMPRE ES EL MAS ANCHO, PERO PIENSO QUE es muy posible que DICHAS  TORRES hayan sido derruidas por la cantidad de tiempo trascurrido DESDE SU CONSTRUCCIÓN , QUIZÁS 30.000 AÑOS.




SALUDOS.

sábado, 28 de abril de 2012

Palacio Anunnaki De Topkapi

El Palacio Topkaki fue la residencia y el palacio del gobierno durante el Imperio Otomano,  su  RENOVACION  fue terminada en el 1465. El palacio con sus tres enormes patios está rodeado de 1.400 metros de muralla que lo separan del resto de la ciudad.
En tiempos antiguos Topkapi era a todos los efectos una ciudad en la ciudad, donde el Sultán, concubinas y eunucos vivían aislados del resto de los ciudadanos PERO ANTERIORMENTE VIVÍAN GENTE   ANUNNAKI CONSIDERADOS DIOSES  EN ESE MISMO SITIO.
PALACIO TOPKAPI  EN ESTAMBUL 
ESTAMBUL CAPITAL DE TURQUÍA, Y EL PALACIO TOPKAPI
ESTO ES UNA  DE LAS ENTRADAS A UN ANTIGUO PALACIO ANUNNAKI QUE HA SIDO REUTILIZADO VARIAS VECES  POR SULTANES Y REYES.
ESTA  TORRE ES LA ÚNICA QUE QUEDA DE LAS OCHO QUE HABÍAN ORIGINALMENTE, TORRES QUE NO PUDIERON SER SUSTITUIDAS PORQUE LA MAESTRÍA DE LOS INGENIEROS ANUNNAKI  NOS VIENE MUY LARGA. ME PREGUNTO SI  ESA  ES LA RAZÓN DE LOS  " MINARETES ISLÁMICOS"  porque es lo máximo a lo  que se ha podido llegar para reparar el daño que supone que las torres Anunnaki caigan después de quizás mas de  20.000 años de vida.

OTRA ENTRADA A  ESTE MAGNIFICO PALACIO
HASTA  LAS VENTANAS TIENEN ROSTROS ANUNNAKI EN SUS  SUS ENREJADOS 
ESTA  FACHADA ESTABA CUBIERTA DE  ROSTROS ANUNNAKI Y TODAVÍA QUEDAN  IMPREGNACIONES EN  LAS PAREDES
 OTRA ENTRADA A  TOPKAPI,  ES POSIBLE QUE ESTE PALACIO O CIUDAD  ANUNNAKI TUVIESE OCHO  PUERTAS DE ENTRADA  EN REPRESENTACION DE LOS OCHO DIOSES ANUNNAKI.                                                           
ESTAS COLUMNAS SON DE MARMOL, PUES BIEN TAMBIEN TIENEN LOS ROSTROS ANUNNAKI IMPREGNADAS  O INTRODUCIDAS EN ELLAS YA QUE  PARECEN QUE EL MARMOL LO HAYAN ENDURECIDO ELLOS. ES DECIR SEGURAMENTE TENÍAN UNA TECNOLOGÍA QUE PODÍA FABRICAR COLUMNAS DE MARMOL A LA CARTA.
Esta Daga de Topkapi es Anunnaki y las 3 piedras preciosas que hay en ella tienen rostros Anunnaki, de arriba a abajo El Abuelo, el bebe y La reina del cielo Ki, le sigue en la empuñadura Anu y los tres Reyes del universo, dificil de apreciar para los mortales pero no imposible.
OOO
OTRA ENTRADA DEL PALACIO TOKAPI.
CRISTALERA NO ORIGINAL DEL PALACIO TOPKAPI.

viernes, 27 de abril de 2012

el vaticano y los Anunnaki



yo estoy en condiciones de afirmar que el complejo del vaticano existia antes de los romanos,
sencillamente habían templos Anunnaki abandonados por toda la Tierra.



lA MAYORÍA DE ELLOS  ERAN TEMPLOS LLENOS DE TESOROS , ALGUNOS FORMABAN CONJUNTOS Y ERAN DE UN VALOR MIL VECES MAS VALIOSO QUE EN LA ACTUALIDAD


 Unos templos a los que  que nadie se atrevía a acercase PERO PROVOCARON LA CODICIA DE UN GRUPO COMPLETAMENTE DIABÓLICO QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA APODERERSE DE ELLOS.




TODOS ESTOS DIBUJOS ESTAN PINTADOS SOBRE OTROS  DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI. 









 el Vaticano también es Anunnaki a pesar de todo lo que han echo para evitarlo.  ¿fueron la posesión de las iglesias las causas ocultas de todas las guerras en los últimos 500 años?

SIN LUGAR A DUDAS

CADA  UNA DE ESTAS COLUMNAS TIENEN  A LOS OCHO DIOSES DE LA FAMILIA REAL INCRUSTADOS EN LA MISMA PIEDRA-


EL  VATICANO EN TIEMPOS DE LOS ROMANOS, ESTÁ REPRESENTADA  LA FAMILIA REAL PERO FALTA LA ABUELA Y EL BEBE QUE SON LA ESCALINATA REPRESENTANDO A LA ABUELA Y EL CENTRO DE LA PLAZA DONDE ESTÁ EL OBELISCO QUE ERA UN MONTE CON CARA DE BEBE  AL QUE PROTEGEN LOS ATRIOS DE LA PLAZA.



 ESA PARED ESTABA CUBIERTA CON ROSTROS ANUNNAKI Y A PESAR DE QUE ESTÁ LISA LIMPIA,, POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOZCO PUEDO HACER AFLORAR LOS CONTORNOS DE DICHOS ROSTROS, YA QUE LAS PAREDES QUEDARON IMPREGNADAS DE LOS ROSTROS QUE TENÍAN ENCIMA
CREO QUE SE APRECIAN LOS ROSTROS  AHORA.


BAJO DEL OBELISCO, TODAVÍA SE APRECIA UN MONTE CON EL ROSTRO DEL BEBE

LAS CATACUMBAS DEL VATICANO TAMBIÉN SON ANUNNAKI  Y HAN SIDO REUTILIZADAS EN MUCHAS OCASIONES.

SALUDOS.