Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Machu Pichu es un Trono Real Anunnaki



 Machu Picchu, es un sitio arqueológico Inca situado en Perú en el valle de Urumamba, en el año 2007 fue elegido como una de las maravillas del mundo moderno. Hoy esta zona forma parte del patrimonio de la humanidad y ha ganado una fama universal ya sea por la sorprendente vista que recorre todo el valle a más de 2.000 metros de altura o por las originales ruinas Incas-Anunnaki, que se levantan sobre ella.

En Machu Pichu hay cientos de terrazas agrícolas que hoy exhiben un musgo verde que recubre sus piedras y también la zona urbana, con restos de antiguos talleres, cocinas y habitaciones. Estas terrazas agrícolas se regaban con aguas termales que brotaban de fuentes Anunnaki del fondo de la Tierra.

Machu Pichu es un destino turístico internacional que cada año atrae a medio millón de personas. Según cuenta la historia, Machu Picchu era del sitio de descanso del primer emperador inca aunque algunas de las construcciones mejores conservadas indican la presencia de un sitio ceremonial o santuario religioso.


Fijarse bien en la imagen porque el complejo esta situado sobre el trono de la Izquierda pero las montañas de la derecha forman también un Trono Anunnaki diferente
La  Montaña mas alta del complejo, tiene varias caras dependiendo desde donde la mires
Esta parte del complejo es la mas importante, las terrazas eran los tres reyes del Universo que han sido modificadas puede que por los Incas o por los Anunnaki. fijarse donde esta Ki porque yo creo que hay una cueva en la boca de ki que ha sido tapada por la gran Ramera.
la misma imagen pero  invertida
La otra parte del complejo donde se aprecia a toda la familia real Anunnaki
Vista aérea en 6oogleEarth. En 1867 llegó a Cusco El EMPRESARIO alemán Augusto Berns para realizar trabajos de excavación para un proyecto ferroviario, como buen mercachifle, compró 45 kilómetros de tierra frente a la montaña donde se ocultaba la ciudadela, con el fin de vender durmientes para el tren, en la deforestación que ello implicaba se dió de cara con Machu Picchu, quedándose a explorarla durante tres años en connivencia con la Gran Ramera que ordenó tapar todos los restos Anunnaki .
Tras un obligado paréntesis debido a la Guerra con Chile, el teutón Augusto Berns fundó la Compañía Anónima Explotadora de las Huacas del Inca, una empresa que tuvo el único fin extraer los recursos arqueológicos de Machu Picchu para luego venderlos a precio de reliquia al extranjero... con el beneplácito de los poderosos del Perú... incluído Don Ricardo Palma.
Fue 44 AÑOS DESPUES, en 1911 cuando el explorador estadounidense Hiram Bingham redescubrió las ruinas incaicas de Machu Picchu en medio de la espesura de la selva, guiado por pobladores de la zona que conocían el lugar, pero que desconocían la importancia histórica.
Bingham se llevó cerca de 50 mil piezas, en calidad de préstamo por 18 meses para estudiarlos a la universidad de Yale, pero nunca fueron devueltos.
Machu Pichu es un destino turístico internacional que cada año atrae a medio millón de personas. Según cuenta la historia, Machu Picchu era del sitio de descanso del primer emperador inca PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, LA CUEVA ANUNNAKI  OCULTA.
Finalmente, en noviembre de 2010, una comisión de la universidad comunicó la voluntad de devolver la totalidad de los objetos.
Con la firma del acuerdo de devolución de las piezas, Perú y Yale acordaron solicitar la suspensión del juicio que se mantenía desde hacía mucho tiempo en una corte de Connecticut.
Vista lateral  del Machu Picchu., resulta curioso que en la comisura de la boca  de este rostro y la boca de ki sean prácticamente la misma, un buen lugar para habilitar la entrada a las ciudades subterráneas que hay debajo. yo pienso  que en ese lugar puede y debe haber una entrada obstruida por la gran Ramera como ha echo con muchas otras entradas por todo el mundo desde el tiempo de los romanos.

SALUDOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario