Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

¿SON LOS PUENTES ROMANOS ANUNNAKI?

EL  OTRO DIA VI UN VIDEO SOBRE  PUENTES  Y ACUEDUCTOS PARA EL AGUA EN SUPERFICIE Y ME PARECIERON ANUNNAKI, ASÍ QUE HE INTENTADO RELACIONARLOS Y ME PARECE QUE TENGO RAZÓN, 
ESTE ES EL PUENTE DE ALCÁNTARA QUE AUNQUE ESTÉ FIRMADO POR UN ARQUITECTO ROMANO, SOLO SE REFERÍA A SU RENOVACIÓN Y NO A SU CONSTRUCCIÓN.

LOS PUENTES ROMANOS NO SON ROMANOS SINO ANUNNAKI, LE PESE A QUIEN LE PESE. AUNQUE ES DIFICIL DARSE CUENTA  YA QUE LA CORAZA DE ROSTROS  ANUNNAKI QUE LOS CUBRÍAN, FUERON QUITADAS POR LOS ROMANOS
 EL ARCO DE BARÁ, UNA DE LAS JOYAS MAS REPRESENTATIVAS,  TAMPOCO ES ROMANO Y TODA LA HISTORIA ROMANA ES FALSA.  HAY QUE REPLANTEARSE TODO PORQUE LOS ROMANOS SE DEDICARON A ESCLAVIZAR GENTE Y A ROBAR TIERRAS Y  DE PASO DESTRUÍAN TODO LO QUE TENÍA RELACIÓN CON LOS ANTIGUOS DIOSES ANUNNAKI..
Arco de Bará en negativo, fijarse en los muros porque todavía se aprecian restos de figuras Anunnaki, a pesar del "Lijado" que le dieron los romanos
¿OS LO CREÉIS O NO OS LO CREÉIS?
HaY una histórica y turística población ubicada al oeste de la provincia de Madrid, muy próxima a la provincia de Ávila,  fue un centro eremítico de primer orden que posteriormente se debió fortalecer con la construcción de gran número de templos y castillos, muchos de los cuales ya existan y solo hubo que repararlos y adecentarlos. 
este es el caso de este castillo en Val de Iglesias que siempre estuvo en ese lugar desde los tiempos de los Anunnaki y que sinceramente, aunque hayan perdido el revestimiento con los rostros,  todavía se aprecia su ubicación.
La  datación  del Acueducto de Segovia es complicada, ya que no nos quedan inscripciones claras o documentación suficiente para certificar el origen de su construcción. Se le ha atribuido a Trajano, a Claudio, a Nerva o a Domiciano y a mi tia Pepa. Pero lo que es seguro es que NADIE SABE NADA  CIERTO SOBRE ESTE ACUEDUCTO.
Está compuesta de 166 arcos de medio punto -68 sencillos y 44 dobles superpuestos-, y su longitud total es de 638 m. Los pilares de planta rectangular no son uniformes en sus medidas, variando de 2 a 3 m. por 3 a 4 m. Igualmente las luces de los arcos son variables, de 4 a 6m.
Lo que yo afirmo, está certificado por las dos construcciones que hay en los dos puntos clave de este Acueducto, tanto en un lado como en el otro yo he visto Rostros Anunnaki, por lo tanto es casi seguro que debieron ser ellos. no tengo mejores imágenes pero es cierto lo que digo 
allí al fondo, se aprecia a Anu , en una construcción igual de antigua que el acueducto.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario