Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Monasterio de Jokhang. Potala. Lhasa. Tibet. China


PALACIO ANUNNAKI DE POTALA
El templo ANUNNAKI de Jokhang o monasterio Y PALACIO de Jokhang es el más famoso de los templos budistas de Lasa en el Tíbet. Es el centro espiritual de la ciudad y tal vez su atracción turística más famosa. Está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad con el Palacio de Potala y el Palacio Norbulingka.

El templo fue construido por el rey Songtsen Gampo, probablemente en 642. En origen su nombre fue Rasa Tulnang Tsuklakang. Tanto Bhirututi como Wencheng, las esposas nepalí y china del rey, aportaron como dote numerosas imágenes budistas que fueron instaladas en este templo. Jochan, junto con el templo de Ramoche, es uno de los primeros construidos en la ciudad así como uno de los más venerados ya que alberga una imagen de Jowo, el joven Buda que se dice fue esculpida en vida de Siddhārtha Gautama.

00000 Cerca del palacio de Potala se halla la Cueva Dharma,una cueva secuestrada POR DECIRLO de alguna forma ya que es donde se entierran los reyes y principes asi como los LAMA. ESTA CUEVA ES ANUNNAKI Y SEÑALA LA RUTA A UNA CIUDAD ANUNNAKI DE MUCHO VALOR.
Esta cueva era el lugar donde el rey Songtsen Gampo estudio  budismo. y en ese lugar se pueden ver  muchas estatuas y tumbas  como  las estatuas del rey Songtsen Gampo, la princesa Wencheng, y la princesa Bhrikuti DEL siglo VII.





Mas adentro Y DENTRO DE LA MISMA  CUEVA  está la Capilla del Santo en el tercer piso Chenrezi, el bodhisattva de la compasion. La estatua de Chenrezi esta rodeado de estatuas de Tsong Kapa, y las tumbas de  el quinto, septimo, octavo y noveno Dalai Lamas etc, hasta el  el decimotercero Dalai  que Lama murio en 1933,

Esta imagen es de las únicas que tengo donde hay una pared sin pintar, pero en esa pared yo veo al Dios Abuelo con su lobo sobre la cabeza. Espero que lo veáis porque esta imagen es fundamental.
ni siquiera el monje budista lo sabe, PORQUE creo que la información que yo estoy revelando, es tan importante que solo la conoce un reducido grupo de la organización de la Gran Ramera con el vaticano al frente.
oooo
Esta pared tapa rostros  Anunnaki, Creo que ES un nacimiento pero también tiene grafitiS de visitantes QUE LO EMPONZOÑAN TODO,


El complejo del templo tiene numerosos altares y habitaciones decoradas y grandiosas salas con estatuas de reyes Nepalíes,  pero yo estoy seguro que este palacio está compuesto de ocho torres representando a los ocho dioses Anunnaki.
 tODOS ESTOS EDIFICIOS DEBERÍAN TENER TORRES ENCIMA EXCEPTO EL EDIFICIO DE LA REINA KI QUE SIEMPRE ES EL MAS ANCHO, PERO PIENSO QUE es muy posible que DICHAS  TORRES hayan sido derruidas por la cantidad de tiempo trascurrido DESDE SU CONSTRUCCIÓN , QUIZÁS 30.000 AÑOS.




SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario