Páginas vistas en total

martes, 24 de abril de 2012

SAN PETERSBURGO Y LOS ANUNNAKI.



LO QUE MENOS SE ESPERAN LOS RUSOS ES CONOCER QUE SUS QUERIDAS IGLESIAS ESTÁN  DEDICADA POR COMPLETO A LOS DIOSES ANUNNAKI,




 GRANDES MENTIRAS COMO ESTAS SON DIFÍCIL DE DIGERIR. ESTE FRONTON DE LA IGLESIA DE LA SANGRE   ESTÁ MODIFICADO  Y TODAVÍA SE NOTA EL CAMBIO,  ASI COMO TODA LA IGLESIA QUE HA SIDO VESTIDA DIFERENTE.


PARECE SER QUE LAS IGLESIAS ANTIGUAS FUERON RESPETADAS POR LOS CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO, HASTA QUE LLEGARON LOS LISTILLOS DEL VATICANO Y SE APODERARON DE ELLAS, SIN EMBARGO EL ZAR  LE PARÓ LOS PIES  Y LE DIJO AL VATICANO QUE SOBRE LAS IGLESIAS ANUNNAKI EN RUSIA MANDABA EL.

 PERO LA COSA NO QUEDÓ EN ESE PUNTO, LA MAQUINA DE LA GRAN RAMERA SE PUSO A FUNCIONAR Y CREAR INTRIGAS EN LA OSCURIDAD, ENTONCES  SE DECIDIÓ FORMAR UN LIDER EN EL VATICANO PARA MANDARLO A RUSIA PARA QUE  A TRAVÉS DE INTRIGAS Y FUERTES SUMA DE DINERO CONSEGUIR EL PODER, 


 ESTO FUE BIEN, SE GANARON UNAS ELECCIONES Y  DESPUÉS DE ASESINAR A TODA LA FAMILIA DEL ZAR EN VENGANZA POR PARTE DEL VATICANO SE CONSIGUIO EL PODER CON STALIN Y LENIN, LOS DOS PREPARADOS POR EL VATICANO PARA DESTRUIS RUSIA CON FALSAS PROMESAS DICTATORIALES , MUCHA PATRIA , MATAR  MILLONES  DE  RUSOS  Y  DARLES  DE  COMER  MIERDA.


NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE LO QUE DIGO ES VERDAD Y VOSOTROS DEBÉIS CREERME PORQUE YO NO MIENTO NUNCA. ESTOY HABLANDO DE LA VERDAD DEL VATICANO Y TODA SU ORGANIZACIÓN DE LA CABALA O GRAN RAMERA QUE ES LA CAUSANTE DE TODOS LOS MALES DE LA TIERRA.
SALUDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario