Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

La torre Mudejar de San Martin y las mentiras de Vaticano







  • La historia de esta torre es la siguiente, cuando los dioses se fueron de la tierra, los mismos que habían construido la torre bajo maestros Anunnaki, solos y sin maestro se pusieron de acuerdo en construir una habitación encina y llenarla de mujeres bellas para intentar que los dioses volvieran. y no es un cuento es la pura realidad, pero el tiempo pasó y aquí no volvían ni las ratas  así que  los mas fuertes y los mas espabilados   se quedaron con el harén de Mujeres y se montaron el negocio de la prostitució.   y a raiz de lo que he descubierto  todavía siguen dando caña pero por detrás.
    Esta torre debe estar acompañada de tres edificios mas de la misma epoca que formarían la familia, seguramente esta torre representa al abuelo y como he visto anteriormente en la misma torre tendría representacion los tres principes del universo.

    Ahora he descubierto que ni las iglesias ni los castillos los hemos hecho nosotros, por lo menos la dirección de las obras ha sido siempre Anunnaki y la historia de la familia está representada en Castillos e iglesias que tambien son Anunnaki, repito las Iglesias antiguas son Anunnaki y casi todas las iglesias y  estatuas que tiene el Vaticano son Anunnaki.

    he leido que donde está la plaza, había una edificaciones antiguas que fueron derruidas, seguramente fuesen esas edificaciones los acompañantes de esta Torre.aunque esta de la izquierda podría ser una de ellas.

    fijarse bien donde está la torre y en el conjunto de la zona, ¿no veis rostros?


     aquí os ayudo un poco, ¿lo de la izquierda es el Bebé, os suena de algo? 


    esta es la escena y el resto de la familia no está muy lejos.
    saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario