Páginas vistas en total

lunes, 23 de abril de 2012

La catedral ANUNNAKI de Bosra en el sur de Siria

SEGUN EL LIBRO  "ISLAM arte y arquitectura ", La catedral de Bosra en el sur de Siria, ES  UNA construcción de la antigüedad tardía, FUE erigida los años 512-513, Y  está relacionada por su planta con la cúpula de la Roca. pero a mi se me versa mil años mas antigua, hay que tener en cuenta que las fechas las controla la gran ramera
 La cúpula se apoya sobre cuatro pilares con tres columnas entre uno y otro. Las dos naves circulares en torno al recinto de la cúpula estaban separadas por pilares y columnas en la misma disposición que en Jerusalén. 

Quizás la relación con Bosra no es casual, y según la tradición Mahoma se encontró en esta ciudad con el monje Bahira, quien le dijo que sería profeta de los árabes.
 De ahí que Bosra y Jerusalén fueran dos lugares señalados y muy relacionados con los  Anunnaki, porque las dos construcciones son Anunnaki.



 TEATRO ROMANO DE BOSRA QUE TAMPOCO  ES ROMANO, LOS EXPERTOS DEL VATICANO QUE MIENTEN MAS QUE REPIRAN DICEN ESO PERO LA VERDAD ES QUE ES ANUNNAKI, SOLO UN EXPERTO COMO YO EN ARQUEOLOGÍA PROFUNDA ANUNNAKI PODRÍA CERTIFICAR LO QUE ESTOY DICIENDO,
SEGUN MIS  AVERIGUACIONES LOS ROMANOS FUERO DEPREDADORES AUTÉNTICOS, SE APROVECHARON DE LA BONDAD DE LOS PUEBLOS SOMETIÉNDOLOS CON MENTIRAS Y TRETAS Y POR ULTIMO CON LAS ARMAS, INVADIERON OTROS PAÍSES SOLO CON LA INTENCIÓN DE ROBAR Y SECUESTRAR A LAS MUJERES Y NIÑAS. LO QUE SIEMPRE HABÍAN HECHO DESDE LA DESTRUCCION DE LA CIUDAD SANTA  ANUNNAKI Y SUBTERRÁNEA DE RAMÁ, ESTO DESATÓ EL CAOS DURANTE 100 AÑOS MIENTRAS  QUE ELLOS ESCONDIDOS EMBARAZABAN A TODAS LAS MUJERES Y NIÑAS SECUESTRADAS,  CIEN AÑOS DESPUES ERAN UN GRAN PUEBLO DE  ASESINOS Y MALHECHORES SIN EMBARGO  GRACIAS A LOS DUBUJOS DE LOS LIBROS SAGRADOS DE ENLIL, PUDIERON ENSEÑARSE TACTICAS DE GUERRA Y MAQUINAS QUE NO DUDARON EN EMPLEAR.

 CABE DESTACAR SU AFAN DE DESTRUCCIÓN  DE LOS DIOSES ANUNNAKI , NO DEJARON PIE CON CABEZA Y LO MAS CURIOSO ES QUE LO QUE DESTRUYERON ELLOS MISMOS, HOY SE LES ATRIBUYE COMO PERTENECIENTES A LA CULTURA ROMANA CUANDO YO ESTOY POR ASEGURAR QUE NO TENÍAN NINGUNA PROPIA SINO ROBADAS.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario