Páginas vistas en total

domingo, 1 de abril de 2012

las Cuevas Secretas de Machu Pichu

NO SON MENTIRAS, ESTE AMULETO QUE TIENE REPRESENTADO A LA FAMILIA REAL ANUNNAKI CONFIRMA LA EXISTENCIA DE  6 CIUDADES SUBTERRÁNEAS DEBAJO DE TODO EL SISTEMA MONTAÑOSO QUE RODEA AL MACHU PICHU. PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE SE ENTRA A LAS 6 CIUDADES POR UN UNICO SITIO Y ADEMÁS ES POR ARRIBA DE LA MONTAÑA ALGO COMPLETAMENTE INUSUAL.
LA ENTRADA ESTÁ DELANTE DE NOSOTROS PERO LA GRAN RAMERA HA TENIDO TRES AÑOS PARA TAPARLA Y LOS VECINOS DEL LUGAR YA NO SE ACUERDAN, SIN EMBARGO DEBE HABER UN PETROGLIGO CERCA DE LA ENTRADA CON LA FORMA DE ESTE AMULETO ANUNNAKI,  ESE PETROGLIFO MARCARÍA LA ENTRADA QUE DEBE ESTAR SELLADA Y POR REGLA GENERAL DEBE SER LA BOCA DE KI, LA REINA DEL CIELO  Y QUE INTENTARÉ LOCALIZAR EN LA ENTRADA SIGUIENTE. 

OBSERVAR LAS IMAGENES QUE VIENEN A CONTINUACIÓN PORQUE DELIMITAN LAS 6 CIUDADES SUBTERRÁNEAS. QUE HAY DEBAJO Y QUE SE ENTRA A TRAVÉS DE MACHU PICHU


ESTE ES EL ABUELO Y A PARTE DEBEN ESTAR 7 PERSONAJES MAS, PUES BIEN DEBAJO DE LAS MONTAÑAS QUE DELIMITAN ESTOS PERSONAJES, HAY CUEVAS, GALERÍAS Y CIUDADES SUBTERRÁNEAS  QUE TAMBIÉN  DELIMITAN LOS MISMOS PERSONAJES, O  SEA QUE LAS GALERÍAS  CON SUS 6 CIUDADES  BAJO TIERRA TIENEN MILES DE KILÓMETROS.



DEBEN ESTAR TODOS LOS PERSONAJES, LO QUE SIGNIFICA QUE EL ÁREA ES MUY GRANDE. A TODAS ESTAS MONTAÑAS SE ELEVABA AGUA DESDE EL FONDO DE LAS GALERÍAS SUBTERRÁNEAS, ALLI DONDE LOS ANUNNAKI COLOCARON SUS CENTRALES TÉRMICAS PROFUNDAS Y QUE ALGÚN DÍA CUANDO "CAIGAN BURRAS DEL CIELO" LAS VOLVEREMOS A PONER EN  MARCHA.
SALUDOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario