Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Ánfora romana de bronce. que es Anunnaki

Ánfora Romana o Anunnaki de bronce. (dueño: Fernández Díaz)
hay muchas cosas que dicen que son Romanas pero no lo son, incluso acueductos romanos pueden dejar de serlo si investigamos un poco.
Hay muchísimos herrores historicos, por ejemplo, en Teba, Malaga, se encontraron restos cerámicos y un anillo escarabeo dedicado a Menkheperre, uno de los títulos del faraón Tutmosis I I I, también   han aparecido alabastrones egipcios.en otra necrópolis en Almuñécar (Granada),
Se supone que los vasos de alabastros o alavastrones, fueron empleados originariamente en Egipto para conservar vino o aceite de especial calidad,  que eran un objeto de lujo y también sagrado, pues lo utilizaban para depositar a sus muertos. Ahora bien, estos vasos de Alavastro no los traían de Egipto, porque era en Iberia donde nace su uso.

hay un Alabastro especial en el Puerto de Santa María (Cádiz), con una inscripción  jerog l í f ica dedicada a un sacerdote de Tebas de la Dinastía X X I I, lo que la gente no sabe es que se refiere a la Tebas Española que dió origen a la Tebas Egipcia Fundada por Iberos de Tebas. pero claro esto aún le cuesta a la gente comprenderlo.
por cierto esta preciosidad de Bronce es Anunnaki  con toda seguridad y es valiosísima. un saludo a su dueño


y un saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario