Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

ESTELA MAYA DE COBÁ Y LOS ANUNNAKI

21 DICIEMBRE 2012 VUELTA DE LOS DIOSES Y DIA DEL JUICIO A LA GRAN RAMERA
En la vieja ciudad de Cobá, está la estela maya de piedra N° 1 situada en el grupo Macanxoc donde se encuentra la raíz de la profecía con el registro de 4 fechas, 3 de las cuales son del pasado, pero la última es del futuro que lleva inscrita la ‘fatídica’ fecha: 21 de diciembre de 2012. LO CURIOSO ES QUE LA ESTELA ES ANUNNAKI por lo que yo me alegro muchisimo 
ESE día ha dado muchas  interpretaciones pero saber que la piedra es un Monolito Anunnaki con toda la familia real, esculpida de varias formas magistrales, me inquieta pero positivamente. de verdad que yo creo en lo que dice el monolito y además me gusta creer en ello y me hace bién.

fijarse como la piedra emana poder, la imanen de la piedra está en negativo y desde aquí se aprecia a ki, la reina del Cielo.
si le doy la vuelta veo tambien cosas muy interesantes
poco a poco he localizado a toda la familia real, y he visto en las cercanías de este monolito, varias construcciones que  asemejan ser anunnaki antes que Maya. pero lo bueno es que esta zona fue leal al gobierno legítimo de  Enlil. POR ESO LE DOY una CREDIBILIDAD ESPECIAL A LO QUE HAY ESCRITO EN EL MONOLITO.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario