Páginas vistas en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA DIOSA ANUNNAKI ARTEMIS


LO MAS SIGNIFICATIVO DE ESTE RETABLO ES LA DIFERENCIAS DE ALTURAS ENTRE ANUNNAKI Y HUMANOS, ESA ERA LA CORRECTA, ADEMAS CREO QUE LA RAZA DE LOS CROMAGNONES  LLEGÓ A MEDIR TRES METROS CUANDO LOS ANUNNAKI MEDÍAN CUATRO, DESPUES  AMBAS RAZAS DUERON DECRECIENDO.
En el museo británico de Londres hay un relieve de la diosa Artemis bendis portando una antorcha, al lado de la diosa hay dos gimnastas barbudos vestidos con túnicas, uno de los cuales entrega una antorcha. Les siguen 8 atletas DESNUDOS, en 2 equipos de 4, el primero lleva también una antorcha. Contemos, dos antorchas, dos profesores y 2 equipos de 4 hombres, lo que significa una carrera de 4x400. Las antorchas eran de cera y con plato para proteger las manos.
ESTE RETABLO GRIEGO TAMBIÉN HA SIDO MODIFICADO A PARTIR DE OTRO ANUNNAKI, ME HA COSTADO ENCONTRAR RESTOS PERO LO HE CONSEGUIDO.
 INCLUSO SE APRECIAN LAS HENDIDURAS DE LOS OJOS DEL ABUELO, CREO QUE  TODO ESTÁ MUY CLARO: "UN NUEVO ORDEN CONSOLIDADO  EN EL CAOS SE ADUEÑÓ DE LA TIERRA Y AUN SEGUIMOS EN EL".
.
SALUDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario