Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Tesla Y LOS ANUNNAKI

Se especula que TESLA ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. 
Dicho sistema se basaría en la capacidad de la ionósfera para conducir electricidad, la potencia se transmitiría a una frecuencia de 7,83 Hz  con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte. . En los últimos años muchos son los que han intentado repetir el experimento, con poco o nada de éxito.
Un «sistema mundial para la trasmisión de energía eléctrica sin cables» basado en la conductividad eléctrica de la tierra, fue propuesto por Tesla, el cual funcionaría mediante la trasmisión de energía por varios medios naturales y el uso subsiguiente de la corriente trasmitida entre los dos puntos para alimentar dispositivos eléctricos. 
En la práctica este principio de trasmisión de energía, es posible mediante el uso de un rayo ultravioleta de alta potencia que produjera un canal ionizado en el aire, entre las estaciones de emisión y recepción. El mismo principio es usado en el pararrayos, el electrolaser y el Arma de electrochoque,35 y también se ha propuesto para inhabilitar vehículos.
Tesla demostró la transmisión inalámbrica de energía" a principios de 1891. El efecto Tesla (nombrado en honor a Tesla) es un término para una aplicación de este tipo de conducción eléctrica.
 HOY EN DÍA ESTOY SEGURO DE QUE LAS PIRÁMIDES DE KEOPS KEFRÉN Y MICERINOS BRILLABAN  CON LA ENERGÍA  ANUNNAKI  SEGÚN EL MÉTODO DE TESLA, ESTOY SEGURO DE ELLO.

 PERO LO QUE ES MAS ALUCINANTE ES QUE NO MUY LEJOS DE ESAS PIRÁMIDES, DEBE HABER CON TODA SEGURIDAD UNA CIUDAD SUBTERRÁNEA  MUY PARECIDA A ESTA DE LA IMAGEN SIGUIENTE.
 UNA CIUDAD ILUMINADA CON ENERGÍA SACADA DEL FONDO DE LA TIERRA CON TECNOLOGÍA ANUNNAKI  Y  TRASMITIDA CON TECNOLOGÍA TESLA ES DECIR SIN HILOS.
LO MAS BONITO  E  INCREÍBLEMENTE  ALUCINANTE ES QUE TANTO LOS TRONOS COMO LOS NACIMIENTOS, ESTABAN CARGADOS DE ENERGÍA LUMÍNICA Y  ESA ENERGÍA SERVÍA PARA ILUMINAR  TODAS  LAS GALERÍAS.

PARA QUE ESTO SUCEDIESE HAY VARIOS  CAMINOS, O BIEN LOS TRONOS Y NACIMIENTOS  ERAN DE ORO MACIZO,  O TAL VEZ EN SU  INTERIOR TENÍAN BOBINAS DE COBRE TESLA O UNA BARRA DE URANIO ENRIQUECIDO,


EN ESTE TRONO  ANUNNAKI  DE TERUEL, HAY TRES FIGURAS DE DIFERENTES MATERIALES, LO CURIOSO ES QUE EL BEBE  ES DE BRONCE O ALGO PARECIDO, ¿TIENE QUE VER ESTO CON LA TEORÍA DE TESLA?, YO ESTOY SEGURO  DE QUE SI QUITAMOS LAS ESTALACTITAS , DEBAJO HAY DOS  ESTATUAS DE ORO Y UNA DE BRONCE. Y SEGURAMENTE BRILLARÍAN COMO EL SOL


POR LO TANTO Y ESTO ES RESOLUTIVO:  LOS TRONOS QUE HAY CUBIERTOS DE ESTALACTITAS SON DE ORO  O DE BRONCE Y LOS HAY A CIENTOS, 

SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario