Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Camboya, La Batalla de Kurukshetra.

Los templos de Angkor se levantan en mitad de la jungla Camboyana, durante años abandonados y posteriormente recuperados, a pesar de que . Muros, paredes y patios han sido invadidos por árboles de descomunales dimensiones
.En las paredes de los pasillos de Angkor Wat podemos encontrar la representación en piedra de la Batalla de Kurukshetra. batalla leyenda Camboyana  
la esculturas que más asombras es la conocidas como Torres de las cuatro caras. El nivel de detalle de estas tallas sobre roca es asombroso. pero debeis saber que las cuatro caras  son Enki, Enlil, el Bebe y el Abuelo, la abuela suele estar detrás del Bebe Enlil  y en esa  misma cara. 

Hay unos frescos con 10.000 años de antiguedad que ni Leonardo se hubiera atrevido a pintarlos,   segun los entendidos  que no entienden nada, se trata de una leyenda Camboyana. pero yo se que fue un hecho real y tambien se que el agua del rio contaminada termino con los supervivientes de esta Tribu..
La Batalla de Kurukshetra fue por el control del Gobierno Legítimo de la Tierra.En estos frescos muy antiguos se distingue a los protectores de las ciudades subterráneas y seguidores del gobierno establecido por Enlil  a la derecha y  a la Izquierda, los Hombre Pantera , los hombres sombra y aliados del mal, es decir del traidor Marduk. hechos como este ocurrieron por todo el Mundo. 

Hay varias figuras de soldados que tienen la marca de Enlil en la camiseta o en el cuerpo.



fijarse en esa espada y en la rueda, tiene 10.000 años, los romanos hace 2000 años no sabían ni fabricarlas y tuvieron que quitárselas o comprárselas a los Germanos Nórdicos.
No es mi intención dármelas de sabiondo pero detrás de estos 2 increíbles frescos están los Dioses Anunnaki, los noto solo con ver el encuadre de las figuras, eso significa que los han pintado encima y que tuvieron contacto directo con los Anunnaki, de eso no tengo dudas.
En este fresco se aprecia el comienzo de la guerra al ser atacado a traición una carroza real.. Fue el principio del fin.


En esta  parte está el duelo entre  los dos jefes de tribu, Bhima y Duryodhana, puede que interpreten a Enlil y Marduk.

La tÉcnica de estos frescos se ha conocido en Occidente hace solo 500 años, pero ni punto de comparación.

SALUDOS.

1 comentario: