Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

LA REINA DEL CIELO Y EL HIJO DEL VERDADERO DIOS.

El HIJO DE DIOS ES el acechante flujo oscuro en el filo de nuestro universo
MUCHAS SON las especulaciones sobre un misterioso punto ubicado más allá del horizonte visible de nuestro universo que se mantiene sigiloso y atrae hacia sí múltiples cúmulos de galaxias: este resplandor protege al hijo de Dios que está cerca de su madre, la reina del cielo KI pero que mira a su abuelo que no esta en la imagen y que es el verdadero Dios del Universo


Cientos de cúmulos son reúnidos a estas galaxias tan distantes de la Tierra en esta parte del universo, cada cúmulo contiene cientos de millones de estrellas, que están siendo trasladádas por los poderosos Anunnaki, hacia el punto del universo destinado por los Dioses del Universo.

Este "Sitio Santo" registrado en 2008 ha intrigado profundamente a científicos de la NASA, que sin explicarse realmente de que se trata, parecen intuir que el "entenderlo" representará la posibilidad de obtener algunas de las "respuestas" más significativas de la ciencia frente al cosmos. pero yo os aseguro que los de la NASA todavía no saben ni mear.

Esta especie de centro magnético se ubica más allá del horizonte observable en nuestro universo, podría ser el "CENTRO DEL UNIVERSO ANUNNAKI" y su fuerza esta atrayendo a los cúmulos galácticos a velocidades que superan las dos millones de millas por hora.

Se calcula que ESTE UNIVERSO (HAY TRES MAS) tiene aproximadamente 14 mil millones de años, y el área que ocupa se ha calculado a partir de la distancia entre el punto de luz que emergió del génesis universal, que algunos atribuyen al Big Bang, y la ubicación del observador, es decir la Tierra. Esto quiere decir que según cálculos científicos el “horizonte cosmológico” debe abarcar un área con una extensión de 14 mil millones de años luz.




Actualmente existen dos grandes misterios cósmicos para la ciencia: la materia oscura y la energía oscura. El adjetivo que alude a la oscuridad se les ha asignado en buena medida por LA MALDAD Y ESTUPIDEZ DE LA GRAN RAMERA QUE HA IMPOSIBILITADO A LOS CIENTÍICOS HUMANOS para entender la naturaleza de estos fenómenos que a la vez parecen desempeñar determinantes papeles en la dinámica de nuestro universo.
el equipo de la NASA que recién descubrió este nuevo y hasta ahora inexplicable fenómeno , decidió llamarlo “flujo oscuro” YO LO LLAMO EL "CIELO".

 una imagen de un Bebe, adorado como el hijo de Dios, formado por multitud de estrellas se encuentra dentro de ese circulo. todos esos soles, planetas y estrellas son verdaderos  Paraisos Terrenales.

 ESTE ALUCINANTE DESCUBRIMIENTO se realizó gracias a la sonda Wilkinson Microwave Antisotropy Probe (WMAP) que permite mapear los cambios en las radiaciones microondas que resultaron del Big Bang. “Los cúmulos muestran una pequeña pero medible velocidad que es independiente a la expansión del universo y que no varía a pesar de que la distancia se incremente.

Per "jamás pensamos encontrar algo así” afirmó en su momento el Dr Alexander Kashlinsky, del Goddard Space Flight Centre de la NASA.

Por ahora parece que la trilogía de oscuros enigmas cósmicos se ha completado con este nuevo fenómeno o entidad al que yo llamo "el Cielo". Y a pesar de que los Científicos, aún  se encuentran en una etapa de asombro habiendo transcurrido dos años desde el primer avistamiento,  lo cierto es que digerir este épico descubrimiento podría modificar en los próximos años la manera en la que entendemos a nuestro universo y cambiar nuestro modelo de  realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario