Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Lago Cuitzeo, Mexico

Un equipo científico internacional ha identificado en el lago Cuitzeo, en el centro de México, materiales inusitados en un sedimento que sustentan la teoría de un impacto extraterrestre hace unos 12.900 años, según un artículo que publica hoy la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.
El equipo, encabezado por Isabel Israde Alcántara, de la Universidad Michoacana, en México, señaló en el artículo que la capa de sedimento lacustre negro es rica en carbón y contiene nanodiamantes y microsférulas que datan del comienzo del período denominado Dryas Reciente.

Ésta fue una breve fase de unos 1.300 años de enfriamiento climático a fines del período pleistoceno y los materiales hallados en una muestra de 27 metros de largo tomada del suelo mexicano "se interpretan como resultado de un impacto extraterrestre".
ESTO ES LO QUE NUESTROS CIENTÍFICOS NO VEN NO HARTOS DE GACHAS. NACIMIENTO ANUNNAKI EDAD 200 MILLONES DE AÑOS.
OJOS DEL BEBE DE LA IMAGEN ANTERIOR, NOS CENTRAMOS EN ESE "IRIS"
MONTAÑA CIRCULAR PRECIOSA CON MUCHO SIGNIFICADO Y MISTERIO, Y QUE NUESTROS CIENTÍFICOS NO SABEN NO CONTESTAN.OBSERVAR QUE LATERALMENTE SE VE A ANU, PERFECTAMENTE.
 IMAGEN SUPERIOR, DESDE AQUÍ A MALAS PENAS SE OBSERVA UN NACIMIENTO Y LO QUE MEJOR VEO ES UN OJO DE ANU, POR ESE OJO O POR LA BOCA DE KI, QUE DEBE ESTAR CERCA, ES POSIBLE QUE SE PUEDA ENTRAR.
 POR AQUÍ ARRIBA, DEBÍA HABER UN CAÑO DE AGUA EN PIEDRA, ES DECIR UNA GRUTA ESTRECHA QUE DABA AGUA  CONTINUA EN LA ANTIGUEDAD, PROVENIENTE DE UNA CENTRAL TÉRMICA ANUNNAKI QUE DEBE HABER BAJO TIERRA., SI ALGUIEN LO QUIERE INVESTIGAR QUE LO HAGA.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario