Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Ellora, las Cuevas de los Dioses


he estudiado largo tiempo esta representación de la Vida entre Dioses Anunnaki, sin embargo hay  alguien que no es Anunnaki sino Humano,.
Antes de revelar tengo que decir  que hace tiempo que la gente piensa que esta representación es "Pornográfica" porque el Dios central parece que tenga un "Miembro viril" en estado de "Disparo"
 Pero no preocuparse que no es un "Falo" en erección sino un Táser o un Láser, una especie de arma de autodefensa y de acción rápida que usaban los Anunnaki, si os fijáis todos los Dioses llevan algo para defenderse
Aquí podéis ver bien el Táser o Láser y de paso os presentaré al único humano de este "Cuadro", esta delante de vosotros y arrodillado. Es un humano Druida, su cerebro ha sudo modificado e ilustrado con antiguos conocimientos para que enseñe a los humanos todo lo que tienen que saber y de paso ayudar a los Dioses. por cierto en esta fiesta  faltaba algo para refrescarse por ejemplo unos Helados. eso es lo que tiene el Druida, un congelador portátil lleno de helados.  
observar los Helados de Azul y las Armas de verde, LAS MUJERES TIENEN ALGO DIFERENTE PARA DEFENDERSE. por cierto el Dios central tiene 4 brazos

 las imÁgenes de arriba representan una familia con un niño muy jugetón.

Para que  veáis una cosa extraordinaria entre las figuras de arriba MARCADAS EN AMARILLO, están los tres reyes del Universo, uno va en elefante, el otro en Camello y el otro andando. que es ese que hay en la esquina. arriba derecha.


SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario